Que opinan de esto?

Iniciado por The_Mushrr00m, 8 Diciembre 2012, 05:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Binary_Death

Cita de: buite en 16 Diciembre 2012, 04:48 AM
La Tierra sí, pero los humanos no.

Los humanos sólo les importan a los humanos.

El mismo planeta tierra se destruirá algún día, eso es una certeza. En cuanto a la vida, lleva unos cuantos millones de añitos. Se cree que ya en el precámbrico, probablemente en el eón arcaico, ya había organismos procariotas. De eso hace unos 3500 millones de años, y no hay nada nuevo bajo el sol ni ningún indicio de que el día 21 vaya a venir una explosión de rayos gamma y nos vaya a freir a todos.

Eso sí, algún día si cuadra la aciertan. Si no es este año, el siguiente fin del mundo será en el 2013. Si no nos extinguimos pronto, tarde o temprano alguna profecía acabará por cumplirse  :laugh:

Weeken

el comercio industrial ayuda a destruir  petroleo las fabricas inclusos las bolsas de supercado las misma contaminacion los humos por ejemplo de los microbuses custers aca les dicen combis de los 90  que todos los dias me transporto hay como 50 mil ,en mi pais peru es asi , los otros paises grandes no les interesa por eso dicen que es "tercermundistas"  alos ricos les suda , pero en el fondo nos afecta a ricos y probres  todo es por el dinero nada mas asi de simple ,pero eso va afectar a futuras generaciones que vengan ya esta malogrado tambien es conciencia por mi parte me da igual ya me resigne ya acepto lo que venga por que va ser igual en mi pais   almenos se que  follaran muchos pienso  :xD .   

$Edu$

Es que a nosotros no nos va a pasar nada por falta de alimentos o escasez y por eso es que no hacen nada, ya que somos egoistas y decimos "total a nosotros no nos va a pasar nada, las proximas generaciones que se arreglen como puedan". Pero es un tema a parte para discutir, la cosa ahora es que nos vamos a morir todos muahaha.

#!drvy


EFEX

GITHUB 

seba123neo

toda esta gente que interpreto para la ***** lo del calendario maya diciendo que era el fin del mundo, la verdad que ignorancia, eso es culpa de los medios, radios, television e internet sobre todo que hacen creer al reves de lo que es.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

$Edu$

Nada por aquí, nada por allá.