¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?

Iniciado por MG2010, 24 Octubre 2010, 19:54 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

4rm4ndo

Por favor no seáis BURROS lo último que necesita una persona así es rechazo, indiferencia o lo peor es que le digáis que lo haga. También es distinto que lo piense a veces o que diga que va a hacerlo. Si lo piensa, que consulte con el psicólogo o psiquiatra. Si piensa hacerlo mejor que vaya a urgencias y allí sabrán cómo tratar la crisis. También hay muchos foros que hablan de eso, pero como vosotros, hay gente que da buenos consejos y gente que dice chorradas. La vida no es un juego de azar. Es mucho más complicada. :-\
[img]http:

flony

creo q un suicida no avisa lo hace...ya q lo pienses hace q sea mas dificil de cumplir y si ya llamas a alguien es q no lo vas a hacer estas llamando la atencion....y chirlo en la nuca y se le pasa la locura
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

4rm4ndo

El que avisa es porque su instinto de conservación le dice que no pero el deseo de salir de una situación le hace pensar que el suicidio puede ser la solución definitiva. Siempre hay que ayudar a alguien que manifiesta esos pensamientos porque realmente su situación interior es muy mala.
[img]http:

EvilGoblin

Que haga algo con su vida en vez de fastidiar a sus padres.
Experimental Serial Lain [Linux User]

KuraraGNU

Cita de: EvilGoblin en 25 Octubre 2010, 15:10 PM
Que haga algo con su vida en vez de fastidiar a sus padres.

Ya está, ya sabes tú que vive con los padres...

:ohk<any>

Como dijo Ricardo Arjona es su nuevo disco. "Que se mueran los que no quieran vivir."
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Draklit

Cita de: Leo Gutiérrez. en 24 Octubre 2010, 23:49 PM
Que vaya con un psicólogo, que deje de llamar la atención.

Y si es muy amigo mio, iría a su casa y le pondría unos buenos golpes por pensar estupideces.

Amén ;-).

[L]ord [R]NA

Mmm... yo trataria de asesinarlo, en el 99% de los casos solo llaman la atencion, en el otro 1% mueren por equivocacion, despues de que se suicidan que las vida se les va quieren echar para atras... Yo siendo Doctor si me llevan a alguien que trato de suicidarse le inyecto una alta dosis de potasio para que sienta que es morir y se muera.