Que haces en verano?

Iniciado por Hiper@ctive, 9 Julio 2013, 21:26 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rdzlcs

En el verano trabajo en el astillero de mi viejo, junto plata y en el invierno me rasco a cuatro manos! Por cierto estamos en invierno acá!




SALudos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

NeoB

#11
Bueno... Tengo mis proyectos para realizar a lo largo del verano... Yo me dedico a aprender física y matemáticas. También hago cosillas relacionadas con la informática: de vez en cuando programo algo, o esas cosas, según mis intereses. ¡Ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarle el tiempo a lo que quiera! A ratos ojeo el libro de filosofía del curso que viene, todas las tardes me salgo a la calle con mis amigos y a menudo me voy a la piscina. Sí señor, la vida es bella.  :P

PD: Mi filosofía de vida es que hay que esquivar el aburrimiento como sea.

Mister12

Lo primero ir a la playa aprender algo nuevo de informática hacer algo de ejercicio 
From some where at the other side of the universe

-- KiLiaN --

Este verano tengo la suerte de estar trabajando, 0 vida social excepto en fin de semana pero con dinerito  ;-)
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

OmarHack

I like to test things.

Batiste

Lo tengo todo a medio hacer.

calabuig21

unas buenas vacaciones que es lo que me merezco  ::)

0xDani

Programar, coger unos pedos horribles, jugar al pádel, dormir mis 12 horitas diarias, escuchar música... en fin, es verano!
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

z3nth10n

Ehm... Tocarme un poco los pirindonguis :P, y lo que se me ocurre, es verano y hay mucho tiempo :-*

Interesados hablad por Discord.

Ngeooz

Salirr, playa ir a bailarr, vacacioness ♥ Y lo mejorr dormir mucho  :laugh: :laugh: