que fue de vertex????????????

Iniciado por beholdthe, 30 Diciembre 2011, 03:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

El moderador del subforo de linux, alex,  que ha pasado que ya no esta por ningun sitio?????

seba123neo

viendo sus ultimos post, veo que discutio y parece que puede ser por eso, pero no estoy seguro, hace un mes que no entra, tampoco es muhco, capas esta ocupado con algo y no puede, yo tambien  estuve ocupado por trabajo el año pasado y no entre por 4 meses al foro.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

beholdthe

Cita de: seba123neo en 30 Diciembre 2011, 03:58 AM
viendo sus ultimos post, veo que discutio y parece que puede ser por eso, pero no estoy seguro, hace un mes que no entra, tampoco es muhco, capas esta ocupado con algo y no puede, yo tambien  estuve ocupado por trabajo el año pasado y no entre por 4 meses al foro.
seria una pena, porque para mi era de mis favoritos del staff, y en linux ayudaba muchisimo :( :(

$Edu$

Creo que ha estado ausente por mas tiempo otras veces, ya volvera ;)

BlackZeroX

Seguro esta de vacaciones!¡.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Sagrini

Facil, se ha cambiado el nickname. Ahora se llama [Alex] jajaja

peib0l


Cita de: Sagrini en 30 Diciembre 2011, 11:16 AM
Facil, se ha cambiado el nickname. Ahora se llama [Alex] jajaja

http://foro.elhacker.net/profiles/vertexsymphony-u327735.html

que poco leemos  :P

simorg

#7
@ Sagrini

Reduce en altura ese avatar......ocupas toda la pantalla, y es un incordio.

(Leer normas del foro...)



Salu2.


leogtz

Alex no volverá, chicos, se ha ido definitivamente, por algunos problemas con algunos usuarios (que la verdad no tenían razón alguna y estaban sumamente equivocados). Básicamente porque ya no se sentía cómodo con el clima actual del foro, él me lo ha dicho.

Saludos.

Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com