¿Que finales de peliculas os han gustado mas?

Iniciado por crazykenny, 7 Diciembre 2012, 13:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crazykenny

Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta viene a ser esta; ¿cuales son los finales de peliculas que os han gustado mas y/o cuales son los que considerais "mejores" finales?.
Por mi parte, bueno, reconozco que no es que vea muchas peliculas que digamos, pero, en las que he visto, el final de alguna pelicula que mas me ha gustado (por decirlo de alguna manera, no se, digo yo), es el de la pelicula "malditos bastardos", puesto que, bueno, la pelicula me gusto mucho cuando la vi, y me "encanto el final" de esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

EFEX

El club de la pelea - Sucede todo rapido y ocurre evento tras evento.
El señor de los anillos (el rertorno del rey) - Por que es un final muy largo y que dejan la tierra para que el hombre gobierne( si lo entendi bien ja).

:)
GITHUB 

@synthesize

#2
No suelo llegar al final de muchas pelis, pero me han gustado.

El final de ...

  • ... la peli de El Muro -de pink floyd-, sobre todo
  • ... La vida es bella
  • ... Pulp fiction
  • ... El gran dictador

Y ahora "os destripo" el final de la peli de el muro, mi favorita sobre toda las demás pelis.  ;-) (Más que final, una de las partes finales)

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=FCMHmDnfD6I[/youtube]

Senior++

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

adastra

El final de "La vida de Brian" es para partirse... bueno, como toda la película :) esta dentro de mis finales favoritos.

-- KiLiaN --

El final de...

  • La primera vez que vi: Los otros.
  • La primera vez que vi: El sexto sentido.
  • Efecto mariposa.
  • Rockanrolla.
  • El mentalista.
  • El planeta de los simios.


Alguno más habrá que ahora no recuerdo..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

flacc

peligro en bangkok - porque no me esperaba que el protagonista se suicidara para matar a otra persona siendo el un asesino

@synthesize

Cita de: adastra en  7 Diciembre 2012, 14:20 PM
El final de "La vida de Brian" es para partirse... bueno, como toda la película :) esta dentro de mis finales favoritos.

Shit! Se me olvidó poner La vida de brian también! Mira siempre el lado luminoso de la vida!  ;-)

ABDERRAMAH

-Blade Runner
-Dark city
-Audition (si alguien ha visto esta se acordará del final :S)

flacc

Me acabo de acordar de uno bueno, "the mist", la niebla, el final poco menos que me arruinó la película xD, todos muertos para nada...saludos