Que es la felicidad para ustedes?

Iniciado por $Edu$, 31 Marzo 2012, 08:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

$Edu$

Que piensan ustedes sobre la felicidad.. que es para ustedes? pero piensen bien, tomando casos de distinta gente, etc, porque por ejemplo si a mi me regalaran una buena computadora me haria feliz (eso quiere decir que sere feliz o solo por el momento?) y si a un niño de Africa que viven en la pobreza le regalan un helado le haria feliz. Asi que es? tampoco quiero decir que la felicidad sea regalar cosas, es solo para dar un ejemplo, yo ya tengo mi opinion de felicidad pero quiero saber que opinan ustedes, asi piramos un rato aca jajaja

WifliX

#1
La felicidad es maravillar con kinder sorpresa o destapar una coca~cola

MasterPM2

la felicidad no es un punto al que llega, es una manera de vivir  :D
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

WifliX


Senior++

Para mi la Felicidad -> No existe.. es solo un Estado Emífero

Pero para decir un poco mas se puede decir que la Felicidad es una mezcla de: Amor,Salud,alegría.

Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

x64core

@$Edu$:
Últimamente tus post en foro libre son... raros... :P  :silbar:

WifliX

Cita de: SixToex (Agares) en 31 Marzo 2012, 09:05 AM
Para mi la Felicidad -> No existe.. es solo un Estado Emífero

Pero para decir un poco mas se puede decir que la Felicidad es una mezcla de: Amor,Salud,alegría.

Saludos
+1

MasterPM2

No estoy seguro de eso...

pienso que cada quien decide lo que lo hace feliz :)
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

Senior++

Cita de: MasterPM2 en 31 Marzo 2012, 09:16 AM
No estoy seguro de eso...

pienso que cada quien decide lo que lo hace feliz :)

Di el por que... (no es por nada, si no que realmente quiero escuchar tu versión).

Saludos :D
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

MasterPM2

pues, es relativa, como el enojo...

son emociones egoistas (por llamarlas de alguna manera) disenadas para activarse en el momento que obtenemos algo que queremos o cuando algo resulta de la manera que nos beneficia :D

PD: creo que egoista no es la palabra adecuada para alegria, pero para enojo si

hay gente que de verdad es feliz con dinero por ejemplo, pero alguna gente dice que la felicidad no se compra xD

y asi..
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas