Que colores me recomendarian para un foro :3

Iniciado por WIитX, 16 Febrero 2013, 12:08 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIитX

Cita de: OmarHack en 19 Febrero 2013, 02:43 AM
No se puede comprar un dominio pagando con un mensaje de texto o que hagan un cargo al número de móvil no? Esa sería una buena solución :silbar: Hasta yo me compraría uno así.

Si, ya estoy estuadiando esa opción.
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

OmarHack

Si lo consigues dímelo por mensaje que me harías un gran favor :)
I like to test things.

stynØ

NaDa Es ImPoSiBlE...

WIитX

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

jdc

Usa naranjo, medio café, trata de pensar en colores que te identifiquen

OmarHack

Este último podría funcionar, yo tenía una web así pero tirando a un marroncete bastante claro que destacaba mucho, no la subí pero estéticamente quedaba bien y no era pesada para la vista.
I like to test things.

WIитX

Cita de: OmarHack en 23 Febrero 2013, 16:12 PM
Este último podría funcionar, yo tenía una web así pero tirando a un marroncete bastante claro que destacaba mucho, no la subí pero estéticamente quedaba bien y no era pesada para la vista.

Bueno ya compre el dominio el foro está subido solamente me quedan repasar unas cosillas me dijieron que tarda 24H en que las DNS esten bien
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Luna71c0

Cita de: Xafi en 16 Febrero 2013, 12:27 PM
rosa chicle

JAJAJAJAJAJAJAJAJA +1


por otro lado, los colores utiliza algo bonito para todos, luego ten varios diseños para que los usuarios elijan el que mas le guste, por ejemplo ehn es color celeste y gris no me acuerdo que mas :P pero yo uso el theme con colores negros... tambien depende mucho la temática, si es un foro femenino el rosa chicle va bien :P jajaja ademas creo que siempre en el diseño va un poco de los gustos del autor ;)

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

Xdmmmm

#38
.