¿Que asignatura escolar te a costado mas en la vida?

Iniciado por flacc, 9 Mayo 2011, 03:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

Hola, pues como lo dice el título, que es lo que les costó mas cuando estudiaban en la secundaria y primaria, porque hasta los mas pro se caen en algo xd... por ejemplo a mi me cuesta lo que son las artes xd, por mas que intente, después de muchísimos borrones me sale algo que se podría parecer al original... o historia con esas fechas y todas las cosas que en las que siempre se me olvida algo... y ustedes que les costó o les cuesta mas?...saludos

seba123neo

matematicas, pero no era porque me costaba, sino porque no tenia ganas de estudiarla  :xD, pero bueno al final la tuve que estudiar sino no estaria hablando aca... :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

KarlosVid(ÊÇ)

Para mi las clases de educación física (jugar, hacer ejercicios, etc) y de Psicologia(consejos, autoayudas, etc).   :¬¬

Eran aburridas y perdida de tiempo.  :xD Al final salí con calificaciones de 18, eran fácil de aprobarlos.  :silbar:

Me han costado porque eran fáciles los cursos.  :laugh:

Foxy Rider

¿Costarme? *Definitivamente* Geografía y Educación Física (Deportes) ... dos grandes suplicios del secundario !

Saludos.

Castiblanco

Cálculo, cálculo y cálculo... matemáticas que es la misma daMier....

Dunkansdk

Biología, no por la materia, por la profesora que vi 5 años seguidos...  :silbar: Lo peor de mi secundaria jaja

KarlosVid(ÊÇ)

Cita de: Dunkansdk en  9 Mayo 2011, 05:02 AM
Biología, no por la materia, por la profesora que vi 5 años seguidos...  :silbar: Lo peor de mi secundaria jaja

:laugh: :laugh: :laugh:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=v9r5BtydRyY[/youtube]

5 años, es como una via crucis completa.  :xD

<<<-Basura->>>

ahh.. cuando estaba entrando me costaba estudios sociales, y educacion civica y matematicas, despues mmm terminando solo estudios sociales y civica jeje y cuando sali y entre a la U !! MATEMATICAS DISCRETAS jejej demasiado traumante
<<<--Basura-->>>

aferrer

Catalán! Me bajó bastante la media global en bachillerato. Es una asignatura que siempre le he tenido manía, me habría gustado haber aprendido alemán en vez de Catalán.

raul338

Todo lo que es historia y relacionados (educacion civica / politica)
He tardado un año en terminar de rendirlas, nunca me puedo acordar de nada relacionado con historia :xD