Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben)

Iniciado por Jeferi, 4 Septiembre 2010, 23:18 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SeNeGe

#60
Etilico tipo 4 de la mañan
Me iré en silencio ..

<< Lucas, ¿quién más? >>



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.


_katze_

vino en caja del mas barato  ;D cervezas quilmes o norte fernet branca ginebra vodka y noc lo q hay jje ;-)


suerte alcoholicos  :-X

KH4N0


Psyfurius

Yo elaboro cerveza artesanal todos los domingos en mi casa. :P

[Zero]

No me gusta estar atontado y mucho menos borracho, no paso de una cerveza casual. Lo que sí suelo beber es Red Bull.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

<< Lucas, ¿quién más? >>

Cita de: [Zero] en 15 Septiembre 2010, 12:19 PM
No me gusta estar atontado y mucho menos borracho, no paso de una cerveza casual. Lo que sí suelo beber es Red Bull.

Saludos

Yo arranqué con Red Bull y por la mucha energía pasé de largo; la misma inercia me hizo llegar al Fernet.

Aguante el fernet, vodka con speed (o solo), y obviamente, los tragos!!!!!!!!!!
Cerveza, no me olvido de vos.

PD: No entiendo como es que a los alemanes se los conoce por su cerveza, si ni tomarla saben. La cerveza se la toma BIEN FRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.

Horricreu

Cita de: [Zero] en 15 Septiembre 2010, 12:19 PM
No me gusta estar atontado y mucho menos borracho, no paso de una cerveza casual. Lo que sí suelo beber es Red Bull.

Saludos

A ver cuanto te dura el corazón ;D

Saludos :P