Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben)

Iniciado por Jeferi, 4 Septiembre 2010, 23:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeferi

null

satu

Hola

dices que el ron te da asco?? jejejeje pa gustos los colores

yo bebo ron, suelo beber Barceló con cola

es extraño que beba ron porque cuando empecé a tontear con el alcohol bebía whisky (o como se escriba) pero probé el ron y me cambié, y el vodka nunca lo he probado, y últimamente me ha dado por los chupitos pero creo que me quedaré en el ron.....

Saludos
Breakbeat como forma de vida

<<J.R>>

Sauruxum

Jeferi

Cita de: satu en  4 Septiembre 2010, 23:26 PM
dices que el ron te da asco?? jejejeje pa gustos los colores

Claro amigo. Eso es. Harmonia. Para gustos, colores ;)

A uno le gustan gordas a otros canijitas :)

Todos los que no probaron vodka dicen que les huele a colonia. Pero os aseguro que no esta tan malo.

Si compran ese de 4euros del supermercado, si que estara malo. Pero compren Imperia de 35euros/botella. Entonces tendran otra perspektiva jaja

POR CIERTO: Cerveza dias entresemana. Fines de semana alcohol "duro". Aunque tuve una temporada, que los chinos de mi colegio me invitaban a chupitos todos los dias. Tienen un bar justo enfrente. Y un dia fui borracho al colegio. Pero BORRACHO de verdad. Una botella entre 2. Lo suficiente para ir entonados :)

Un saludo

Agutrade

::) A todos HOLA!!!
Mi historia con el alcohol empezó con chupitos de vino dulce de chiquitín.
De más mayor veía a los ingleses que estaban de vacaciones en un hotel viejo de acá tomar Wisky, Ginebra y Bermout, naturalmente, empezamos poco a poco y sin quererlo con los cobinados, imaginaros. (el wisky me supo a madera) (el Vodka a alcohol puro) ( y la Ginegra a colonia), en fin.... que contaros más, mi preferido durante mucho tiempo fue LA BOTELLITA DE "Benjamin". SUBIDON SUAVE Y MUYYYY A LARGADOOOOO.
Descubrí con el tiempo que perteneciamos a la familia de los mosquitos...? asi, sí a los MOSQUITOS, de aquellos que se posan en la madre del vino y se quedan para siempre allí .... :-(
Ahora ya no tomo, :-X ahora tomo de todo lo que quiero  ;-) pero con sabor y con saber....
Saludos para tod@s... :silbar:
Atte.
Agutrade.....
Todo es nuevo bajo el sol...

YaTaMaS

Ginebra, vodka y cuando los bolsillos me aprientan Ballantines o Jack Daniels ;D

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

seclogman

Absenta y ballantines ;D

16BITBoy

Alcohol 120%
Ya no bebo :( xDDDD

Cuando lo hacia, ron con lo que fuera.
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

Artikbot

Martini blanco, Absolut muy rebajado (no me gusta el gusto de alcohol pero sí el de vodka), Malibu solo (vasos de chupito, soy bastante flojucho), y sobre todo cerveza mexicana y Foster's.

Pero solía beber más en mis 16s... ahora ya no aguanto tanto, con un cubata me basta para ver borroso XD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares