puta1and1

Iniciado por @synthesize, 20 Marzo 2010, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

Viendo la página, que creo recordar creó un usuario de este foro, me encuentro con...

:silbar:

sclub

Con qué te encuentras??

Dimitrix la creó, se ve que tuvo malas experiencias con 1and1... :xD
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

@synthesize

Cita de: SClub en 20 Marzo 2010, 01:17 AM
Con qué te encuentras??

Dimitrix la creó, se ve que tuvo malas experiencias con 1and1... :xD

Publicidad....  ;-)

sclub

lol, es verdad. No me habia fijado, al final se te va quedando grabado, como un instinto... no mirar la publicidad. xDD

Pues nose... ya me parece rara esa combinación dominio/publi. Aunque supongo que lo habrá puesto para que la gente que caiga por ahí, sepa a que se refiere cuando dice 'puta1and1', sino alguno diria.... what?? xD

Saludos!
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

@synthesize

Cita de: SClub en 20 Marzo 2010, 02:44 AM
lol, es verdad. No me habia fijado, al final se te va quedando grabado, como un instinto... no mirar la publicidad. xDD

Pues nose... ya me parece rara esa combinación dominio/publi. Aunque supongo que lo habrá puesto para que la gente que caiga por ahí, sepa a que se refiere cuando dice 'puta1and1', sino alguno diria.... what?? xD

Saludos!

Adsense pone publicidad en relación con el tema de la página, por eso sale ahí xDDDDDD

Carloswaldo

Jajajajaja, si esa publicidad es de Adsense pues es un tremendo fail xDDD

dimitrix

Sí, es Adsense y sí la cree yo, la web original la tuve que quitar por un BurroFax que me llegó de 1and1.

Y la metí en una web automática que le añado el dominio y listo, como el resto de dominio que no uso.

www.youtube.org.es
etc....