¿Puede un Ateo ser una Buena Persona?

Iniciado por m0rf, 26 Enero 2012, 03:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0rf

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

flacc

el video hace parecer que dios quiere personas perfectas que cumplan sus reglas al pie de la letra, pero segun la biblia el nos hizo libres e imperfectos, y aunque da la infinitas posibilidades de perdón y arrepentimiento es naturaleza humana volver a errar... pero los ateos no creen en dios así que incumplir sus mandamientos no los hace malas personas, creo que te basas en que un ateo puede ser bueno si cumple mandamientos en los que no cree incumpliendo sus creencias que en parte significan no creer en dios... saludos

m0rf

Citarcreo que te basas en que un ateo puede ser bueno si cumple mandamientos en los que no cree incumpliendo sus creencias que en parte significan no creer en dios...

Me baso en que http://www.livingwaters.com/ són personas proximas a la religión que intentan estafar y aprovecharse, a más de utilizar a la gente.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

flacc

ps claro, ellos tienen un producto y tientan a comprarlo, es un negocio tal cual no tiene nada de trasfondo religioso puro...saludos

d(-_-)b

#4
Cita de: Mini_Nauta en 26 Enero 2012, 07:10 AM
el video hace parecer que dios quiere personas perfectas que cumplan sus reglas al pie de la letra, pero segun la biblia el nos hizo libres e imperfectos,

No voy a debatir ni de dios, ni la biblia, ni evolucion ni bigban.

Pero te aclarare, que estas equicado, dios creo a adan y eva perfectos, fisico y mental, ellos perdieron la perfeccion despues de pecar. Lee el libro de genesis.

Citardios quiere personas perfectas que cumplan sus reglas al pie de la letra

No es que dios quiera persona perfecta, sino que dios devolvera la perfeccion a la humanidad obediente. Pues ese es una de sus propositos. Es que es asi quieras o no.

Lo creas o no, la biblia es clara. Por lo menos no diga lo que la biblia no dice.
Max 400; caracteres restantes: 366

m0rf

Por curiosidad el-viejo, eres creyente?

PD: Para no ser hipocrita te lo dire yo antes, no soy ateo pero tampoco creyente, soy más bien un espectador.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

flacc

hahaha porque obedecer algo en lo que no crees?, ademas el video hace parecer eso, no digo lo que dios quiera o no quiera, y tampoco me gusta debatir estas cosas...saludos

ba$htian

independiente si se cree o no, siempre hay una voz interior que sabe y hace mejor las cosas que uno mismo,
existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no

#!drvy

Yo creo que este vídeo da a entender que seras juzgado al final de tu vida por "un juez" y este decidirá donde iras (infierno-cielo).

Eso personalmente creo que es una estupidez.
Puedes ser buena persona aun incumpliendo la mayoría de los 10 mandamientos. De hecho, solo 2 o 3 de estos son los que realmente valen la pena no incumplir..

PD: Soy ateo pasivo, osease, no creo en ningún dios que no demuestre su existencia físicamente (osease ninguno).


Saludos

XiONeX

Cita de: m0rf en 26 Enero 2012, 11:42 AM
Por curiosidad el-viejo, eres creyente?

PD: Para no ser hipocrita te lo dire yo antes, no soy ateo pero tampoco creyente, soy más bien un espectador.

Agnóstico es la palabra que buscas... Yo soy de esos :3
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, nunca actualizo, pero tiene buena información.