psiquiatria: qué harían vdes???

Iniciado por 4rm4ndo, 11 Noviembre 2011, 18:42 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

netbios_hack1111111j

entra a tu subconciente con autohinosis para solucionar tus problemas de la mente
meditacion  o anda a un hignologo funciona como terapia  para curar   o para que valla ligada a la terapia de medicamentos o para curar
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

adastra

Por desgracia, los medicos de la seguridad social en España, siempre buscan "la vía facil", que es precisamente recetar medicamentos sin indagar realmente en las causas de los problemas y me pregunto yo, como hacian nuestros abuelos o los abuelos de ellos para vivir sin tantas "recetas" con las que vivimos hoy en día? siempre he pensado que practicamente para cualquier problema de indole psicologico (depresión, stress, anciedad, etc.) la peor putada que te pueden hacer es enviarte medicación (claro, eso es lo más facil y por currar poco hacen lo que sea). Las soluciones a tus problemas estan en ti mismo, en nadie más, no te conviertas en un ente que solamente puede vivir a base de medicamentos (si a eso se le puede llamar vivir) toma las riendas de tu vida y del mismo modo que has aprendido a controlar ordenadores, controla tu cuerpo y tu mente. Deja esa ***** que te han medicado gradualmente, despacio, hasta el punto en el que no los necesites más. Reflexión y meditación pueden ser tu mejor medicina y en lugar de gastar pasta en medicamentos, suscribete a clases de yoga, creeme realmente funcionan.

Constance


Armando , cómo estás ??....
Has conseguido otro médico ?.....espero que sí , y que tus problemas poco a poco se solucionen ...

folostia

No quiero causar polémica pero... ¿pensaste en el autocultivo de marihuana?

sé de algún caso muy parecido al tuyo en el que tener sus plantas a mano le vino muy pero que muy bien.

saludos

PD:quizás eas tarde para responder,pero no lo había leído antes.Al final has tenido suerte?
"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941

flacc

tal vez sea algo descavelado, pero la falta de sueño podría ser una enfermedad subyasente y uno de los síntomas sea la falta de sueño, no se me había ocurrido, quizá si le consultaras a un neurologo y cambiaras la especialedad podrías encontrar alguna solución que no requiera visitas al psiquiatra por tanto tiempo...saludos