Proyecto Absolute MMORPG ?

Iniciado por PressKeyToRestart, 16 Septiembre 2013, 21:39 PM

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PressKeyToRestart

  Hola gente busco programadores para desarrollar un mmorpg que seguro sera el mejor. bueno yo se varias cositas en batch ... y entre todos nos podemos ayudar.

El MMORPG va ha ser 3d, tendriamos que empezar por crear algo que llaman 3d engine que de seguro entre todos lo podriamos hacer en pocos dias... estuve buscando manuales de las librerias 3d en batch pero nada ...  :¬¬ .

  El MMorpg consiste en lo siguiente .... eres parte de una guerra intergalactica entre dos facciones los Klingon y los UMIS en principio manejas una nave si tu nave es destruida , huirias en una capsula de ejeccion hasta el planeta mas cercano donde aterrizarias en un mundo sin nada y tendrias que sobrevivir ... y hacerte de los recursos para construirte una nueva nave, en ese mundo deberas luchar contra erlfos, orcos, nomos y hadas si logras hacerte una nave tendrias que abrirte paso hasta el centro de la galaxia sion, donde un tipo de color te espera con dos pastillas una roja y una azul en caso de escojer azul serias introducido al primer nivel de un mundo virtual ..... una mezcla de eve online, matrrix, wow y la isla de guillighan que eles parece ?

#!drvy

Citarque eles parece ?

La mezcla es un poco rara pero bueno... tiene futuro. Pero tal y como lo tienes pensado.. vas a fracasar.

1. Batch no te va a servir de nada en este campo. EL simple hecho de pensar que lo puedes hacer en batch ya deberia ser suficiente como para fracasar.

2. Un 3D engine no se crea en unos días. Se crea en años y con mucho esfuerzo y un buen equipo.

3. Creo que piensas que es fácil hacer juegos de este tipo... te equivocas.

Saludos

Kase

http://browserquest.mozilla.org    es un demo del poder de html5 y es opensource :3

estuve viendo el codigo, y el cliente/engine de los graficos esta muy simple de entender :D yo creo que con unos 4 meses de estudio a full html5 y javascript   podrias modificarlo.

ya e visto un par de muy buenos proyectos nacer de ese codigo.

http://play.treasurearena.com


yo tambien tengo años con el gusanito de hacer un mmorpg  y enlos ultimos 5 meses no me deja en paz...     despues de ver el poder de html5  e decidido que sera  web :3

solo que yo ya tengo muchas hojas de documentación sobre las características que tendra.. XD  y escribire el server en python desde 0. y el cliente en html5 partiendo un poquito de browserquest   pero modificando los graficos al estilo  rpg-maker :3

z3nth10n

Cita de: drvy en 16 Septiembre 2013, 21:54 PM
2. Un 3D engine no se crea en unos días. Se crea en años y con mucho esfuerzo y un buen equipo.

3. Creo que piensas que es fácil hacer juegos de este tipo... te equivocas.

Me ha costado a mi 3 días hacer esto:



PD: Engines en batch? Lol... No sabes lo que dices... :/

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ABDERRAMAH

yo llevo en esto como 7 meses, aunque yo lo hago en .net:

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=Wh71tgZGfVI[/youtube]

Filibustero de bolsillo

#5
Es que una cosa es crear un Engine 3D, otra muy diferente es crear un Engine para MMORPG.... pero fácil, si teneis el sueño de crear un MMORPG, usad HeroEngine, si tu propuesta es buena, no solo el Engine es gratis sino toda la campaña publicitaria... o así era hace un par de años, ya que yo tengo (o tenía) una licencia...

Respecto al post original, aparte de todo lo técnico que han criticado los foreros, para mí lo peor es la historia; es bastante mala, lo siento por ese lado :P

Absence makes the heart grow fonder.

z3nth10n


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z3nth10n

Vaya un troll estás hecho Xaf... Digo WaiHak... No creo que sea necesario poner veinte saltos de linea para hacer esa chorrada.. Flooder! :silbar:

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Shutter

lol,¿Por que te has saltado como 100 veces?(perdon por la exageración) :xD
u and me and the world are anonimous :)

z3nth10n

#9
Cita de: Shutter en 21 Septiembre 2013, 20:55 PM
lol,¿Por que te has saltado como 100 veces?(perdon por la exageración) :xD

No entiendo la pregunta...

Anti-crap incluido:


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