[propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?

Iniciado por dArKo2, 28 Julio 2011, 21:12 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kub0x

Como habeis dicho deberiamos hablar todos juntos y acordar un plan ya que por ejemplo se programar en alguno que otro lenguaje, tengo conocimientos sobre arquitectura de redes, malware etc y estaria bien que no hubiera una 'desventaja' por lo que seria conveniente acordar un plan.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


_

Yo me puedo conectar entre las 11:00 y 14:00, hora de España. Estaría bien también tener una especie de foro privado, o algo así como google groups.

_nivelinferior_

Cita de: Keep_it_real en  3 Agosto 2011, 12:39 PM
Yo me puedo conectar entre las 11:00 y 14:00, hora de España. Estaría bien también tener una especie de foro privado, o algo así como google groups.
a mi esta hora me va bien, pero lo mas logico seria irc, no?
mande mp a dArKo2 a ver si se pasa pronto
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

DameBanda

Yo me apunto, contad con migo (:
Solo hay un problem, mi maquina linux esta reparando... Asi que hasta la semana que viene no la tengo.

(Idea: Ya que todos usamos linux... Podriamos usar Netcat para crearnos un pequeño servidor de IRC)
"Amarillo, pensó" Douglas Adams




[img]http:/

eagle17

Yo este fin de semana me voy de vacaciones a otro país y no sé cuando podré cnectarme, de todas formas en 3 semanillas vuelvo a dar guerra, que me gustaría aprender cosillas con vosotros  :D  Veo bien lo del IRC para comunicarnos y tal, a ver que más podemos crear por aquí!

Un saludo!

SirSocket

Buenas.

Aunque soy novato en el foro me apunto para aprender.

No se como esta la lista actualmente pero tengo esta como ultima version

Participantes:
dArKo2
eagle17
portaro
kub0x
bitaziko
mini_nauta
IWKY
Ivar
Socket

farresito

Ya está todo. El grupo se ha creado. Se mandarán invitaciones a un máximo de 10 personas, como se ha acordado en la sala de chat, y se ha usado TeamLab. En caso de problema, como TeamLab es OpenSource, se movería a servidor privado, así que no hay problema en este aspecto.

TeamLab tiene:
-Foro
-Blogs
-Proyectos
-Documentos
-Chat
-...

Está todo centralizado. Falta acordar los últimos detalles, pero en el TeamLab ya somos 3 registrados (los que estaban en el chat)

ivar

Chicos, lo siento mucho pero por motivos de trabajo tengo que dejar el grupo. Estoy hasta arriba con un asunto de configuracion de redes y lamentablemente mi tiempo libre se ve reducido practicamente a cero.seguiremos en contacto en el foro, y si más adelante vuelve a surgir la oportunidad no dudeis que ahi estare. Mucha suerte a lso miembros del grupo, y de nuevo, disculpas

usuario oculto

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

farresito

Lamentablemente, tengo que añadir que se ha acordado dar prioridad a los que saben un lenguaje de programación para evitar que se líe dentro.

Para la gente que empieza es recomendable el C/C++ por su manejo, potencia, ser un lenguaje compilado...

EDITO: No es necesario Linux, pero si saber programar, como mínimo porque si no, no llegamos lejos.