¿Pregunta personal a los usuarios?

Iniciado por theluigy13etv, 8 Diciembre 2011, 19:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theluigy13etv

Bueno primero que nada, no encuentro donde están las reglas del foro. Y en segundo lugar (espero no infringir ninguna norma), quería saber cuál es la edad idónea para empezar a usar la computadora. y una última duda, ¿Cuál es la edad promedio de los usuarios en este foro?

raul338


liderdios

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

theluigy13etv

Que bueno, no sé porqué pensé que la gente metida en estas cosas tienen menos de 15 años...Pero veo que están por la base 20 en adelante

CAR3S?


SoloNuevas

tengo una personita que conozco, empezo a los 3 años de edad, tiene 10 es un capo pequeñito (que bonito) y le gusta mucho estar en la Pc ;D
Noticias Nuevas Internacionales
http://solonuevas.blogspot.com/

..:ALT3RD:..

Tengo 14, y empezé con los 13 pero estudiando en sero y tomando los apuntes de lo que hago, desde este verano.
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"

$Edu$

Tengo 19 y aca todos empezaron a los 14 o 15 la mayoria, donde tenemos mas tiempo libre :P

Pablo Videla

Tengo 23 (Sigo este foro como desde el 2003) y me registre el 2006 y uso el pc desde los 6 años y a los 10 recien tuve internet.

dimitrix

Empecé a usar el ordenador (un bonito MS-Dos) sobre los 7/8 años.

Empecé a aprender informática (crear webs) sobre los 11 años ¿Alguien se acuerda de las herramientas del Netscape para crear web super simple?

A los 13 empecé con Visual Basic...

A los 15 con PHP (Y hasta ahora).