¿Preferis no estar en redes sociales?

Iniciado por dimitrix, 23 Abril 2011, 16:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spider-Net

Si si, te entendí, sólo dije que yo no le encontraba mucha utilidad a eso, supongo que es porque no suelo usar mucho las redes sociales así que me da un poco igual quien vea las pocas fotos que hay. Pero supongo que es una buena opción para novios/as infieles y para noches de desfase que prefieres que no sean publicas por vergüenza XD

d(-_-)b

Citar¿Preferis no estar en redes sociales?

Si, prefiero no estar en ellas, no me interesan, mi tiempo es muy valioso, para mi no me es de utilidad.

suerte.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

JOCCSV

aunque yo use facebook no le encuentro mucha utilidad, lo unico bueno es trollear a la gente que tengo agregada  :xD de ahi que e recuperado el contacto con gente que tenia años de no saber de ellos.

Sm4o

El mayor poder de estas redes, según mi experiencia, es la capacidad de compartir información. Salvo Tuenti, el resto de redes como Facebook, LinkedIn, Twitter, ResearchGate son muy recomendables, siempre que no te dediques a trollear y hacer lo que se hace en Tuenti.

Siempre que me conecto a mi Facebook me llueven artículos de blogs y eventos científicos. Todo depende de quien agregues...