Porra España Holanda

Iniciado por victor1960, 7 Julio 2010, 23:25 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

LeandroA

Felicitaciones desde Argentina.

Constance


Qué guarros los holandeses jugando !!!
Los alemanes me parecieron mucho más nobles (no tiene nada que ver que el Pulpo Paul) sea alemán...bueno es inglés pero reside en Alemania...
de todas formas no han podido con nosotros y somos

CAMPEONES DEL MUNDO ;-) ;-) ;-).....Di que sí...

Menuda juerga hay en Zaragoza y yo a la cama porque mañana tengo que currar en fin
Muchas Felicidades al equipazo español.... ;-) ;-) ;-)

Psyke1

Campeones!
Os quiero a todos! :-*

Ari Slash

Cita de: *PsYkE1* en  9 Julio 2010, 09:31 AM
España 1          Holanda - 0

buen apunte, felicidades a españa

Psyke1

JAAAAAAAAAJAJAJJAJ
Y encima gane la porra de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

SpuTniK.

Que morreo le ha dado Iker a la Carbonero jajajajajaa
Change Your Mind


Dessa

Cita de: *PsYkE1* en 11 Julio 2010, 23:52 PM
JAAAAAAAAAJAJAJJAJ
Y encima gane la porra de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El pulpo ese solo dice quien gana, pero PsYkE1 ... con resultado y todo en las dos porras !!!

Felicidades a todos los Españoles, un momento feliz es un momento "único"... a disfrutar !!!!





Adrian Desanti

globsharp

Duérmete

buite

Cita de: globsharp en 12 Julio 2010, 00:23 AM
KARATE 0 - 1 FÚTBOL
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

+1


Cita de: jdc en 11 Julio 2010, 23:11 PM
Cita de: Carloswaldo en 11 Julio 2010, 23:09 PM
Jaja, bien por España, pero el partido estuvo aburridísimo, la final se jugó ayer y fue Alemania - Uruguay xD

Seeh igual felicidades a los Españoles del foro ya ganaron

Aburrida o no la final se jugó hoy. Si a alguien le pareció aburrida debería pensar que un equipo salió a jugar pero otro a agredir al que quería jugar y así es difícil hacer fútbol.

Para mí la final debería haber sido España-Alemania, dos equipos que intentan jugar al fútbol, pero no era posible por los cruces.

Al menos ganó el fútbol.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

La Muertع Blancα

Cuando acabó el partido nos reunimos en una esquina unos cuantos y cortamos la calle y toreabamos a los coches y motos... hasta que unos chalados empezaron a saltar por los coches, moverlos y quemar containers, vinieron unos 10 furgones policiales por los 4 lados de la intersección y todo el mundo empezó a correr.
Menos mal que me subí a una moto de un amigo y me alejó de allí cuando ya estaban empezando a raptar gente para comisaria  :silbar:

¡¡ VIVA ESPAÑA !!  ::)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk