¿Porque no hacen un teclado que...?

Iniciado por Orubatosu, 29 Junio 2015, 17:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orubatosu

El gran problema de los teclados, sobre todo en los portátiles es, por decirlo suavemente, la *****

Polvo, suciedad, pelillos y cosas peores se cuelan entre las teclas, y hace que sea un infierno limpiar eso.

¿Porque a nadie se le ocurre un teclado donde las teclas físicas y los pulsadores vayan separados, y donde se pueda separar físicamente toda la parte de las teclas (que no sería dificil), y poder limpiar a gusto sin meterte a "desmontar" un teclado?

Y eso que yo suelo tener límpia la zona donde trabajo o juego, pero imaginaros el típico que tiene al lado del teclado la bolsa de ganchitos o patatas fritas, como se puede quedar el teclado.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Gh057

Buen día Orubatosu, en este momento no recuerdo la marca; pero lo que indicas ya fue producido en serie XD hay un modelo que se desmonta y permite la limpieza. Si lo encuentro te lo envío por mp. Saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

WHK

Hay teclados que no necesitas desmontar para limpiar:


Spectatorem

Cita de: WHK en 29 Junio 2015, 19:42 PM
Hay teclados que no necesitas desmontar para limpiar:



Donde se pueden conseguir eso?

Orubatosu

Eso son teclados pensados para ambientes con mucho polvo, como por ejemplo en almacenes o talleres. Llevan años danzando

Yo pensaba en algo mas... elegante, una solución para pensar los teclados de otro modo
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

WHK

#5
Cita de: Spectatorem en 29 Junio 2015, 19:51 PM
Donde se pueden conseguir eso?

En chile en casi cualquier tienda que vendan articulos de computación, en otros paises tambien los venden desde hace varios años:

http://www.amazon.com/s/?url=search-alias%3Daps&field-keywords=silicone+keyboard&rh=i%3Aaps%2Ck%3Asilicone+keyboard



De todas maneras los he probado y son un poco incómodos porque tienes que presionar bien cada tecla y no sientes cuando una tecla es presionada o no como uno mecánico.

Yo en lo personal limpio mi teclado sacandole tecla por tecla o si no me compro uno nuevo



Lo bueno de los teclados de cilicona es que resisten los derrames, no como un mecanico:





A menos que tengas una mascota así:


Gh057

Hola! hay apliques en silicona para teclados extendidos que pueden limpiarse y/o quitarse para limpiarlo. También los hay como films para pegar en notebooks o como en el caso de los bluetooth tipo mac y alternativos.

No puedo encontrar ahora el modelo que venía con un sistema que se levantaba en dos o tres piezas, y permitía el aspirado o el acceso con un paño húmedo a la base... :/
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Spectatorem

Gracias WHK, es mucho trabajo sacar cada tecla  :xD

engel lex

a demás WHK la sacas todas y tienes que tener muy buena memoria para saber donde ponerlas de vuelta, porque a demás no podrás buscar en internet, porque tu teclado estará desarmado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kondrag_X1

yo la solución la veo fácil comprate un teclado mecánico y ponle un cover como los de los portátiles evitas que la ***** se cuele entre las teclas y proteges de salpicadura con el cover ;D ;D