¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?

Iniciado por scott_, 5 Mayo 2015, 07:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scott_

Se salio del tema, pero iba por buen camino. xD
Total, doy por concluido el tema.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más


R33B0T

Pues le diré que acá en mi país hay una contradicción, en las escuelas te exigen que vayas con el pelo cortado, ya sea primaria, secundaria o preuniversitario, si no vas así te suspenden. Ahora, lo que les diré es lo siguiente. Las personas que ganaron la guerra en este país eran todos melenudos, y ¿porqué no puedo estar así?, osea tener melena. Vaya, quien sabe que ocurrente le dió esa idea.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -

scott_

Si son muy ojetes, total, algún día se quedaran calvos, y entenderán porque debieron tener el pelo largo.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

dRak0

#34
Deberias preocuparte mas por el simple hecho de que dejaste el colegio y todo lo que eso implica.

Claramente no conoces un poquito de la cultura polaca.Y si , la mayoria somos rubios/castaños y toda esa ***** superficial que les gusta a la gente.

Fuente:Soy descendiente de polacos.



scott_

Cita de: L0RdP3I en  9 Mayo 2015, 06:58 AM
Deberias preocuparte mas por el simple hecho de que dejaste el colegio y todo lo que eso implica.

Claramente no conoces un poquito de la cultura polaca.Y si , la mayoria somos rubios/castaños y toda esa ***** superficial que les gusta a la gente.

Fuente:Soy descendiente de polacos.




No no los conozco, pero vale la pena apostar y arrisgarse :)

El colegio lo deje, pero no deje de estudiar.

Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

cker

todo mundo tiene la libertad a andar como quiera.
pero en el caso del trabajo, asi como quieres tener el derecho de andar con el pelo largo, el empleador tambien tiene derecho a escoger a quien darle el trabajo y sera su eleccion si escoge gente con pelo largo o corto si es que eso importa.

engel lex

Cita de: cker en  9 Mayo 2015, 18:38 PM
todo mundo tiene la libertad a andar como quiera.
pero en el caso del trabajo, asi como quieres tener el derecho de andar con el pelo largo, el empleador tambien tiene derecho a escoger a quien darle el trabajo y sera su eleccion si escoge gente con pelo largo o corto si es que eso importa.

en realidad por el tratado de los derechos humanos, es ilegal discriminar a cualquier sujeto por su condición física, a menos que el trabajo se base inherentemente en la apariencia de la misma
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

scott_

Cita de: engel lex en  9 Mayo 2015, 19:24 PM
en realidad por el tratado de los derechos humanos, es ilegal discriminar a cualquier sujeto por su condición física, a menos que el trabajo se base inherentemente en la apariencia de la misma

Entonces desde hace dos años seria rico  ;D
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

Hadess_inf

Yo no lo se, pero a mi me gusta tener el pelo corto.

::) ::)