¿Por qué practicas el hacking?

Iniciado por Randomize, 6 Febrero 2017, 14:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bundor

Cita de: Randomize en  7 Febrero 2017, 15:55 PM

De intereses, que tienen 50 ordenadores y pagan 3 licencias.

Mas razón que un santo, y encima les regatean  :D

Borito30

#11
Cita de: Bundor en  7 Febrero 2017, 15:58 PM
Mas razón que un santo, y encima les regatean  :D
:laugh: pues que barato
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

Randomize

Volvamos al hacking...


En otro foro en el que andaba por desvirtuar el topic te fregaban dos semanas de ban...


:silbar:



Sip, se me aplique...  :-X

ElInquisidor

Pues...

conocimiento libre para todo el jodido mundo... Así no tengas ni un centavo ;)

Randomize

Cita de: ElInquisidor en  7 Febrero 2017, 18:47 PM
Pues...

conocimiento libre para todo el jodido mundo... Así no tengas ni un centavo ;)


Sí señor, conocimiento libre y aplicación correcta, aunque duela.

Randomize

¿O era software libre y aplicación freeware?


:huh: :huh: :huh:

Borito30

Cita de: Randomize en  7 Febrero 2017, 19:17 PM
¿O era software libre y aplicación freeware?


:huh: :huh: :huh:
Una pregunta en la aplicacion freeware el código esta disponible?
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

Randomize

Freeware


    No debe confundirse con software libre, en inglés free puede ser libre o gratuito.

El término freeware ("software gratis", del inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con "libre" por la ambigüedad del término en el idioma inglés) define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso,1 pero que mantiene el copyright, por lo que no se puede modificar o utilizar libremente como ocurre con el software libre. Se trata de una variante gratuita del shareware. El shareware tiene como meta lograr que un usuario pruebe el software durante un tiempo limitado y si le satisface, pague por él habilitando toda su funcionalidad. Mientras, el freeware se ofrece de manera gratuita con funcionalidad completa, aunque a veces se piden donativos o se trata de versiones reducidas de programas de pago como medio para darse a conocer.

El freeware suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí ni venderla, y dar cuenta de su autor. También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Hay que tener en cuenta que aunque se trate de software gratuito, mantiene el copyright, por lo que solo puede usarse según lo establecido en su licencia.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Freeware


Borito30

Pues entonces ultimamente veo muy amenudo ambos freeware en el sentido de que te dan la aplicaciones gratis pero no puedes mejorarla pero puedes usarla gratis el tiempo q creas conveniente y shareware con limitaciones de uso para al final comprar la versión completa. Yo no me quedo ni con uno ni con otro me quedo con una aplicación open source con licencia totalmente libre para que cada uno haga con ella lo que quiera. Las aplicaciones open source estan todo el tiempo actualizandose mientras que las aplicaciones privadas no. Luego ya cada uno que haga lo que quiera y pueda incorporar ese proyecto abierto a lo que vea mas conveniente o hacerlo rentable etc.. siempre con fines eticos(en caso de ser seguridad)
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

Serapis

#19
bla,bla,bla...