¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo?

Iniciado por RevolucionVegana, 8 Diciembre 2015, 20:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RevolucionVegana

Solo hay trolls y por no hablar del diseño que es la cosa más horrible que he visto ¿Como tiene tanto éxito si es un foro más?? No logro entenderlo elhacker.NET vale mil veces más..

Saludos espero respuestas xdd
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

#!drvy

Porque Telecinco tiene tanta audiencia si es basura ? xD

Saludos

Eleкtro

Una de las razones de que sea tan popular es por que la libertad de expresión allí es ...sin censura, por así decirlo. A la gente le encanta trollear, y ese es el lugar favorito de los trolls de máximo nivel.

En otras palabras, lo que ha dicho @Drvy.

Saludos








Orubatosu

Hay un slogan que dice "Coma *****, 100.000 trillones de moscas no pueden estar equivocadas"
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

RevolucionVegana

jajajjajaaj mejor comparación que ha hecho drvy imposible  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) eres de los mios jaja

Saludos a todos, pero ahí vas y dices que tienes un cáncer terminal y se ríen de ti mínimo xD
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

fary

Jajajaja Claro, es un sitio en el que puedes hablar de cualquier tontería libremente sin que te censuren el tema, por lo que todas las moscas van a la *****  :rolleyes:

Un byte a la izquierda.

Eleкtro

Ya que estamos, aprovecho para preguntar...

¿alguien que lea esto podría invitarme a forocoches?, me interesa bastante poder ver algunos links para registrados.

Gracias si se da la casualdiad...

Saludos








crazykenny

Bueno, Elektro, se que no tengo invitaciones para forocoches, pero, si te sirve, creo que solo se pueden comprar las invitaciones.

No obstante, y, por otra parte, he oido algun rumor o algo tipo que, a traves de donaciones a la cruz roja puedes tener una, aunque, bueno, tampoco he buscado otros metodos a la compra de invitaciones para acceder a forocohes por, bueno, falta de interes en entrar en dicho foro.

De todas formas, espero poder ser de utilidad al responder, dado el caso.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

solrac666

Cita de: crazykenny en  9 Diciembre 2015, 22:17 PM
...., creo que solo se pueden comprar las invitaciones.

madre mia, pero quien va a comprarla........ bueno de todo hay en este mundo.

Yo solo veo algun comentario publicado, y la verdad, que hay autenticas "perlas".

Pero bueno "algunas especies" es mejor que se sientan comodos alli, y no se le de por explorar nuevos foros.

RevolucionVegana

Son donaciones pero ahora lo entiendo todo, lo que hace "especial" a forocoches es su exclusividad es decir como en Tuenti tu entrabas solo con una invitación cuando empezó o como en Facebook tu entrabas solo cuando al principio estabas en Harvard y después se fue expandiendo hacia otras universidades y ahora mira más de 1 billon de miembros (eso sí, ya no hace falta invitación).

Saludos!
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!