poner aqui cuantos de vosotros teneis micro

Iniciado por vidal_malaga, 19 Septiembre 2010, 16:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

© Shadoweps ツ

Cita de: vidal_malaga en 19 Septiembre 2010, 16:06 PM
este post lo e creado para saber cuantos miembros de este foro tienen micro. asi nos podemos comunicar por voz que por lo menos para mi se me resulta mas facil en el tema de entendimiento.

saludos

Yo también tengo micro pero no hablaría, el foro esta para que las dudas que tengas las escribas y así, cuando algún otro usuario tenga la misma duda que tuviste, vera las respuestas que los demás usuarios dieron y así tal vez pueda resolver su problema, la idea del foro es para que la información quede como forma de ayuda a otros.

Saludos
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

WestOn

CitarYo también tengo micro pero no hablaría, el foro esta para que las dudas que tengas las escribas y así, cuando algún otro usuario tenga la misma duda que tuviste, vera las respuestas que los demás usuarios dieron y así tal vez pueda resolver su problema, la idea del foro es para que la información quede como forma de ayuda a otros.
+1

Saludos
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.

qw3rty404

Yo tengo micro, no pienso hablar y tengo la entrada rota, así que por mas que quisiese, me comía los mocos xD

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

yo creo que mi macbook pro tiene micro jejejej :P
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

vidal_malaga

mmm ya veo que a nadie le gusta ablar por micro :(

[L]ord [R]NA

Tengo Micro y no pienso hablar...

por cierto cuando dicen "hablar por el micro" aqui en D.R. se oye y entiende de una manera super morbosa.

Og.

no es que no nos guste, sino que no tiene mucho sentido el hacerlo en un foro :P.
|-