Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.

Iniciado por @synthesize, 7 Junio 2010, 05:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Draklit

Cita de: dark_hat en  8 Junio 2010, 19:31 PM
Cita de: Fuen en  7 Junio 2010, 22:03 PM
No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.

Claro, además, si el universo tuviera infinitas estrellas, de noche se vería absolutamente todo el cielo iluminado.

Ariath

A mí no me extrañaría nada que se encontrase vida en los confines del cosmos, personalmente opino como Mafalda:



¿Es o no es verdad lo que dice? xD

Salu2

selto

Despues de las bombas nucleares lo raro no es que haya vida... lo raro es que haya planeta :-(
SELTO

SpuTniK.

"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Autor: Albert Einstein

Lo realmente sorprendente es que hayamos durado tanto con nuestra naturaleza de codicia y ansia de poder ... en fin pero el 2012 todos evolucionaremos! ^^

Saludos!
Change Your Mind


Draklit

Cita de: SpuTniK. en  9 Junio 2010, 19:22 PM
"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Autor: Albert Einstein


Lo realmente sorprendente es que hayamos durado tanto con nuestra naturaleza de codicia y ansia de poder ... en fin pero el 2012 todos evolucionaremos! ^^

Saludos!

Negrita: +1
Subrayado: -1

Blitzkrieg'

Cita de: SpuTniK. en  9 Junio 2010, 19:22 PM
"Después de la 3ª Guerra Mundial el hombre luchará con piedras y palos."

Con piedras y palos laser.




Draklit

A ver si entendí bien el significado de esa frase:
¿Nos bombardearemos tanto, que terminaremos sin tecnología a la cual acudir luego de destruir toda la nuestra?

selto

SELTO

Debci

Lo tengo claro, hay vida, no hace falta que me digas eso.
DE los googles de planetas, galaxias y demás que hay es imposible que solo uno origine vida...

Saludos

Fuen

El universo en sí no es infinito, puesto que está en expansión y algo infinito no puede expanderse al ser eterno, pero sí hay teóricamente universos infinitos, y por tanto debe haber un universo para cada situación posible.
77.92.76.215