Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza

Iniciado por kevivaespagna, 16 Junio 2010, 18:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOMBRIO

IRQL less or equal

Constance

Cita de: simorg en 16 Junio 2010, 23:31 PM
¿quien dice que españa jugó bién?, España jugó fatal, malisimamente, habrá que comprarles a los jugadores un GPS para que sepan llegar a la porteria contraria.
yo lo digo simorg, España no ha marcado pero ha jugado bien, a mí no me han decepcionado desde luego........


La Muertع Blancα

Cita de: Constance en 17 Junio 2010, 08:10 AM
Cita de: simorg en 16 Junio 2010, 23:31 PM
¿quien dice que españa jugó bién?, España jugó fatal, malisimamente, habrá que comprarles a los jugadores un GPS para que sepan llegar a la porteria contraria.
yo lo digo simorg, España no ha marcado pero ha jugado bien, a mí no me han decepcionado desde luego........


Suiza es todo cierre, que te marque es decepcionante...
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

jdc

Yo en este mundial apoyo a la selección de mi país (Chile) y a Corea del Norte, los coreanos jugaron excelente y fueron un gran dolor de cabeza para Brasil.

España jugo muy bien y Suiza siempre ha sido complicada, no por nada los apodan muro de hierro... Espero que Chile le gane a Suiza el lunes.

Novlucker

Ayer vi imagenes del partido y madre mía ... nunca imaginé que se pudiera meter 9 "defensas" más el portero dentro del área, Suiza por momentos se le cerró con 9 atrás! ... partido muy táctico!

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

SpuTniK.

Suiza jugo con 10 hombres en su área todo el tiempo, tuvieron suerte y ese balón le rebotó a piqué sin querer (vaya patada que le dieron) además de que estaba en fuera de juego  :silbar:

De todos modos es el primer partido tampoco hay que dejarse llevar, pero es verdad que le viene bien a mas de uno una cura de humildad, el día del partido iba por la calle y ví a un señor dueño de un bar poner en la puerta y en el interior del bar lo siguiente:

"Si España pierde no tiene que pagar y ADEMAS le devolvemos TODO el dinero de la cuenta"

Pues se tubo que joder vivo! XD

Saludos!
Change Your Mind