Pero que cojones

Iniciado por Orb, 1 Abril 2015, 19:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orb

Fui a bajarme el Notepad++ y os invito a ver por vosotros mismo lo que hay en el index ; http://notepad-plus-plus.org/

engel lex

XD llevando los april fool's lejos no? XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

boy-ka


Eleкtro

#3
en Enero de este año también le hicieron un deface ""protestando"" por no se que del islamismo, pobre Admin.








#!drvy

Citarllevando los april fool's lejos no? XD

+1 .. ese Comic Sans se delata solo xD

Saludos

engel lex

yo me descargué la canción XD me gusta mucho XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

Si... lo cierto es que parece FAKE cuando ves que los amables "hackers" incluso han tenido la consideración de poner un enlace para descargar el Notepad++, y bueno, por no decir el mensaje que transmiten sobre los camaleones xD... pero nunca se sabe.

Saludos








Usuario Invitado

#7
Fake. Nada más fíjense en sus reclamos:

  • Remove Chameleon logo from your shitty product
  • Release all domestic Chameleons
  • Stop exploiting Chameleons in the movies even if they are animated
  • Remove all Chameleon pictures from Internet
  • No more joke about Chameleon

    La única aceptable es la segunda, que liberen todos los camaleones domésticos. La quarta y quinta ya es joda, vamos, y ni qué decir de la canción de fondo joder, chameleon de culture club :xD
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

@synthesize

A ver si encontráis más bromas de abril por ahí... que suelen ser graciosas.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=R9rymEWJX38[/youtube]


HelThunk

#9
Cita de: Eleкtro en  1 Abril 2015, 19:49 PM
Si... lo cierto es que parece FAKE cuando ves que los amables "hackers" incluso han tenido la consideración de poner un enlace para descargar el Notepad++, y bueno, por no decir el mensaje que transmiten sobre los camaleones xD... pero nunca se sabe.

Saludos

Yo de ti no me descargaba el NotePad++ desde ese enlace, seamos precavidos.