¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?

Iniciado por buite, 5 Septiembre 2010, 03:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morenochico

como somos se refleja en nuestra vida. No solo lo que hacemos sino como lo hacemos. La forma en que escribimos reflejan si somos cuidadosos, trabajadores, seguros de si mismos o violentos, por poner un ejemplo. Por otro lado existe el dicho "dime con quien andas y te dire como eres". No siempre quiere decir que seamos iguales a quien nos juntamos, tambien que estamos acostumbrados a ser la contraparte de una relacion.

De ahi que nuestras amistades/parejas tengan un perfil mas o menos definido. Y si no lo tienen es que o no nos damos cuenta, somos indecisos/cambiantes o no sabemos lo que queremos. 

Tampoco la cosa es asi de sencilla, a lo que voy es que, no es que los demas tengan la culpa a lo mejor el de la culpa soy yo.

buite

morenochico.

Debes de ser muy joven o quizás no has tenido mucha experiencia en relaciones, por decirlo de una manera, duraderas con las mujeres.

Da igual que lleves unos meses o unos años de relación, e independientemente del caracter de la mujer, al final siempre intentan que cambies.

¡¡¡No lo hagas!!!. Si no le gusta que se vayan.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/


Fuen

77.92.76.215

Komodo



DJSali

como dijo una gran persona(no recuerdo kien)...
Cada mujer es un mundo.
Asike no deberias generalizar

buite

Cita de: DJSali en 11 Septiembre 2010, 22:06 PM
como dijo una gran persona(no recuerdo kien)...
Cada mujer es un mundo.
Asike no deberias generalizar

Y mi abuela me decía que solo hay dos tipos de mujeres, malas y peores.

¡Ojo lo decía una mujer!.

Sobre lo que no se debe generalizar, pués no se, quizás si que existan mujeres que no te quieran cambiar, pero yo no he conocido a ninguna y mis conocidos opinan lo mismo.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Jeferi

#47
null


Jeferi

#49
null