Parlamento Europeo evalúa aplicar sanciones a gobierno de Venezuela

Iniciado por El_Andaluz, 1 Junio 2017, 00:19 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PalitroqueZ

CitarParlamento Europeo evalúa aplicar sanciones a gobierno de Venezuela

yo a este tipo de declaraciones no le presto atención, venezuela necesita ayuda interna y externamente, nosotros no hacemos nada con amenazas ni advertencias, si el parlamento europeo nos quiere ayudar que lo diga el día que lo vaya hacer.

en los bancos europeos hay mucho dinero lavado y mal habido de funcionarios venezolanos corruptos que a través de testaferros que han acumulado grandes fortunas a costa de matar a miles de venezolanos.

si europa quiere ayudar, pues que haga como eeuu, hagan su listica con todo aquel que tenga cuentas millonarias y empiecen las averiguaciones para la congelación de activos y posibles enjuiciamientos.

nosotros necesitamos mas ayuda real que compasiva.
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Orubatosu

El problema es que el primer paso para ayudar a alguien, es que ese alguien quiera la ayuda

Y el gobierno venezolano la "ayuda" que quiere es "dinero a cambio de nada", y creo que eso va a ser que no.

Todas las demás "ayudas" no le valen para seguir en el poder, lo que parece ser su único objetivo
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998