Para todos ustedes

Iniciado por @synthesize, 10 Julio 2010, 04:51 AM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pablo Videla

Ouch, disculpa man xD, humm no escuche ni huevo xD graba bien para la proxima XD

Saludos.   ;D

Aprendiz-Oscuro

"Para todos ustedes"

Me gustaria saber cual es la finalidad de abrir un tema así... aburrimiento o..¿?¿?

Saludos ;D
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

@synthesize

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 10 Julio 2010, 05:52 AM
"Para todos ustedes"

Me gustaria saber cual es la finalidad de abrir un tema así... aburrimiento o..¿?¿?

Saludos ;D
o aburrimiento XD

Aprendiz-Oscuro

Cita de: Daemon Freedom en 10 Julio 2010, 06:19 AM
Cita de: Aprendiz-Oscuro en 10 Julio 2010, 05:52 AM
"Para todos ustedes"

Me gustaria saber cual es la finalidad de abrir un tema así... aburrimiento o..¿?¿?

Saludos ;D
o aburrimiento XD

Una mejor forma de "matar" tu aburrimiento:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/sniper_ghost_warrior11_pcengespfull-t299076.0.html

Saludos :)
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

@synthesize

Lo siento, no soy muy de jugar. Es mas, creo que desde que perdí un cable de la nintendo 64, no he vuelto a jugar ni en consolas ni en PC's xDD

La Muertع Blancα

Cita de: Daemon Freedom en 10 Julio 2010, 05:36 AM
¿NO saben distinguir un chico de una chica? Vale, en el vídeo ella va muy tapada y con el pelo corto, pero, basta con subir el volumen para escuchar su voz XD

Es cierto, es un gran discurso por parte de ella.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

-- KiLiaN --

Es verdad que al principio como tu chica tiene ahi el pelo corto no se distingue muy bien pero despues se le ven las uñas pintadas..la voz..

PD: como te aburres...xD
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

Søra

Creo q lo uniqo q se entiende es "Ola carmen" ----> "Baboso de ******" xD

Pedazop de video xD una tram muy interesante y muy bueno el argumento ajajjajajajaj


;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

Constance

#18
Cita de: Aprendiz-Oscuro en 10 Julio 2010, 05:52 AM
Me gustaria saber cual es la finalidad de abrir un tema así... aburrimiento o..¿?¿?

Efectivamente Aprendiz-Oscuro...aburrimiento
y sabes por qué se aburre Serch ???' porque no tiene para leer ese libro entretenidísimo que se llama 3l m4nu4l d3l bu3n H4x0r.....del que por cierto me ibas a mandar un pdf con las primeras páginas......que aún estoy esperando..
cuando puedas,....cuando tengas unos minutos libres....me las imprimes y me las remites ...ok???

hola Serch:
a mi me ha parecido muy tierno el video....y se ve perfectamente que es una chica
os veo muy enamoradillos .....que guay!!!

Aprendiz-Oscuro

Parece que no se te va a olvidar en la vida el librito. No paras de nombrarlo :-\

Si sigues queriendo el libro y lo nombras tantisimo en todos los temas, nada, sigue buscandolo... por alguna parte de Europa lo encuentras seguro :)

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.