¿Para qué tener TDT?..

Iniciado por Jenag, 7 Mayo 2014, 12:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ccrunch

Cita de: Proweb en  8 Mayo 2014, 15:27 PM
Si no votas a rajoy, a quien votaras, a Zapatero...?
A otros partidos. Cuando digo partidos son partidos, la ***** de españa2000 y otros no cuenta como partido.

Randomize

#11
Cita de: Proweb en  8 Mayo 2014, 15:27 PM
Si no votas a rajoy, a quien votaras, a Zapatero...?



redo80

Cita de: 0xefro en  9 Mayo 2014, 22:47 PM
Yo lo que pasa es que casi no suelo ver la tele, las notícias las leo por internet, programas de televisión NO los veo por que (al menos para mi y asi la opinión que tengo) son pura basura... las series/películas me las descargo todas en FullBluRay desde trackers, eso es todo.

La gente no hace nada por que no se atreve, cree que si lo hacen serán los únicos.. al menos eso es lo que veo desde mi punto de vista.. aun asi esos idiotas no reaccionarian...

+1 apenas veo la tele , con mogollón de publicidad ,
prefiero internet y así veo lo que quiero y cuando quiero.

ivancea96

Según decían en un periódico, no me acuerdo ahora cual, cierran los canales porque los contratos o permisos que se les había concedido en sus tiempos, no eran válidos por temas que ya no se. Eso leí en un periódico.

Randomize

Cita de: ivancea96 en  9 Mayo 2014, 23:57 PM
Según decían en un periódico, no me acuerdo ahora cual, cierran los canales porque los contratos o permisos que se les había concedido en sus tiempos, no eran válidos por temas que ya no se. Eso leí en un periódico.

Paso de recitarme (citar dos veces).

Lee el hilo "al completo" y sobretodo "lo de color rojo".

Kami

Cita de: Proweb en  8 Mayo 2014, 15:27 PM
Si no votas a rajoy, a quien votaras, a Zapatero...?

Podemos, me encanta Pablo Iglesias.

Podemos es un partido que con escaños sería una oposición terrible para el poder. Incluso diría que es la opción que más miedo puede dar al PP.

Hoy hablando con una amiga, se ha comentado el tema 'Franco' y al final llegas a la conclusión de que si cambiamos la palabra "Democracia" por "Dictadura", puedes decir abiertamente 'con la anterior dictadura se estaba mejor que con esta dictadura'.

Randomize

Izquierda, ultraizquierda, derecha, ultraderecha, Rosa Díez, ocho apellidos vascos, don ere que erre, el libro gordo de petete, la movida, ...


Sip, podemos recordar cosas, no confundamos las churras con las meninas...


Los que ahora gobiernan porsupuesto que están robando pero no tan descaradamente como los anteriores (de los que aún salen cosas), a mí si me roban prefiero "que no me de cuenta", se vive mejor...

ivancea96

Cita de: Randomize en 10 Mayo 2014, 02:18 AMPaso de recitarme (citar dos veces).

Lee el hilo "al completo" y sobretodo "lo de color rojo".
No desmiento nada de lo dicho '_'
Solo comenté lo que ponía en un periódico.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

solrac666

Cita de: Randomize en 10 Mayo 2014, 07:51 AM


Sip, podemos recordar cosas, no confundamos las churras con las meninas...



Son merinas, las churras y las merinas son razas de ovejas.

Randomize




Churras...






Meninas...




No hay que confundirlas...