¿Os apetecería jugar a 4chan Risk?

Iniciado por Saberuneko, 26 Enero 2014, 16:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


engel lex

mi pregunta... no se si me perdí... cada cuanto es 1 turno?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Saberuneko

#12
Un turno al día, aproximadamente.
Tal vez más en días que todo el mundo postea su acción para el turno en un intervalo de tiempo concreto compacto.

Básicamente, porque yo me paso por el foro 1~2 veces al día, sería el momento en el que podría mirar las acciones, hacer las tiradas, y actualizar el mapa.

Seguramente haya más gente que no pueda pasarse más de un par de veces al día por el foro.

engel lex

me to :P pero tengo un horario diferente al del foro :P estoy 5 horas en el pasado ;)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Saberuneko

Esa es otra ventaja de 1 turno al día. Aunque los horarios no coincidan, todo el mundo tendría tiempo de declarar su turno en el periodo de 24h.

No te preocupes, esto es para jugarlo sin prisas. :3

Stakewinner00

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, acabo de entrar y veo http://foro.elhacker.net/foro_libre/4chan_risk_partida-t407967.0.html , se os va la olla o algo xD Lástima que llegue tarde...

Ya no recordaba lo divertido de este foro xD

daryo

Cita de: Stakewinner00 en 16 Febrero 2014, 00:31 AM
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, acabo de entrar y veo http://foro.elhacker.net/foro_libre/4chan_risk_partida-t407967.0.html , se os va la olla o algo xD Lástima que llegue tarde...

Ya no recordaba lo divertido de este foro xD

por andar en  foros algo lamerosos xD , es broma  :P no se si aun te puedes unir falta un user aun. (aunque entrarias con desventaja)
buenas

Stakewinner00

Jajaj, si. Voy a temporadas xD. Naa, igual ya no me meto que tengo otras cosas que hacer y solo me falta perder más el tiempo, esperare la próxima partida.

Saludos ;)

Saberuneko

Si quieres, para que lo pilles a tiempo, te mando un PM para la próxima (si hacemos otra). Así te avisamos a tiempo. :3

Si pillamos otro mapa, seguramente haya espacio para más gente. Que este mapa debe ser de los mas pequeñitos que tengo a mano.

Stakewinner00

Saberuneko, pues si puedes estaría bien. De todos modos ya ire mirando. Cuando lo vi me quede bastante sorprendido xD.

Saludos.