opiniónes sobre Masmovil y Yoigo España

Iniciado por buite, 27 Febrero 2018, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buite

Conozco gente que tiene contrato en todas las operadoras de España, pero ninguno que tenga contratada fibra con yoigo o Masmóvil, que, precisamente son las más baratas.

He mirado opiniones por internet, pero como os podeis imaginar son la mayoría negativas. Algo que ocurre con todas las conpañías. Supongo que los que están satisfechos no dicen nada.

Así que recurro al boca a boca que para mí es más fiable. Por lo tanto si, alguien tiene contratado internet con alguna de estas dos empresas, que en realidad pertenecen al mismo grupo, os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

buite

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Eleкtro

#2
Cita de: buite en 27 Febrero 2018, 10:16 AMHe mirado opiniones por internet, pero como os podeis imaginar son la mayoría negativas. Algo que ocurre con todas las conpañías.

Hola. Yo no soy cliente ni de Yoigo ni de Másmovil, así que vaya por delante que hablo sin experiencia y mi opinión está basada en cosas subjetivas... o no tan subjetivas. En fin, no se si aceptarás o te servirá mi opinión, pero ya que nadie te ha respondido pues tampoco creo que dar mi opinión no puede hacer peor la situación ni nada parecido, así que esto es lo que yo personálmente opino:

Fiate muy poco de las compañías telefónicas con precios caros, y directamente no te fies absolutamente NADA de las compañías que tienen precios (aparentemente en un principio) más económicos, ya que esas compañías son las que al final te acabarán perjudicando, dándote un mayor dolor de cabeza, te la meterán doblada ya sea en los términos del contrato, o colándote un precio adicional en la factura sin avisarte y sin estar especificado en el contrato (como suelen hacer cobrándote de más por instalar un router por ejemplo), u ofreciendo un mal servicio, o con cualquier otra cosa...

No es de extrañar que (casi)todos opinen mal sobre cualquier compañía telefónica... por que se lo buscan por si mismas, sobre todo por que su modelo de negocio consiste en engañar (por no llamarlo ESTAFAR), abusar de las típicas artimañas psicológicas, ya que son compañias con un nivel de abaricía insufrible, y totálmente carentes de transparencia, por cosas como esta (de Yoigo por cierto):

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ygk03QTscuQ[/youtube]

...pero ese video es muy flojito, vamos a ver algo más fuerte para reirnos ya del todo:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=hcaCKfK2Z2A[/youtube]




Hay veces que lo barato acaba saliendo más caro, y es cierto, sobre todo cuando hablamos de "ofertas" de compañías de este tipo.

Seamos sensatos y no nos dejemos llevar por las primeras apariencias, si una compañía ofrece un precio más reducido que las demás, algo que se pueda considerar mucho más barato, un precio atractivo, para empezar esa compañía solo lo hace para poder competir con las compañías "punteras", y si ofrece un precio barato no es para salir perdiendo, sino para salir ganando, y para ello esa compañía que ofrece un precio barato o bien directamente debe estafar e imponer condiciones abusivas, o debe escatimar gastos en otros recursos como podría ser por ejemplo ofrecer un servicio técnico de ***** que te haga esperar uno o dos meses entre llamadas diarias para acabar instalándote y activando lo que hayas contratado (mientras lo estás pagando ese mes, y ese dinero ya lo habrás perdido para siempre), u ofrecer un servicio de ***** de atención al cliente, o mala cobertura, o poner números NO gratutios de reclamaciones (como sucede en el caso de másmovil al parecer, en el de Yoigo no lo se pero es cuestión de investigar o informarse en Yoigo) donde te pueden hacer esperar 2 horas mientras te chupan cualquier gota de sangre que te quede en el bolsillo, y por una cosa o la otra al final ese precio que resultaba tan barato y tan atractivo pues ya deja de serlo por que ves como es esa compañía en realidad, ¡es como todas las demás!, qué digo, ¡es peor incluso!... por que las compañías baratas son más peligrosas y perjudiciales por su modelo con estrategias de riesgo, así lo veo yo.




Yo cuando busco una opinión objetiva sobre algún servicio en el que no tengo experiencia y mis conocidos tampoco la tienen, intento buscar opiniones de gente relajada en Internet (ya que la gente alterada suele exagerar y meterle más ***** de más a la compañía aunque tengan la misma razón que una persona relajada), y bueno... en Youtube hay cientos y cientos de videos de los últimos años sobre estafas de Yoigo y Más movil, solo tienes que buscar, todo son malas experiencias. Los que están satisfechos no hablan por que clientes satisfechos con compañías telefónicas en España deben ser una minoría absoluta, y es normal.

En fin, si quieres ver a un hombre calmado que ha pasado calamidades con Másmovil y que para colmo ha acabado siendo denunciado por esa compañía, aquí tienes:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=Dc1lYsFMMKQ[/youtube] [youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=uuI3ny6GGwc[/youtube]

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=pt7jnjvrVmw[/youtube]

...como ya he comentado, hay muchsíimas más opiniones en Youtube (y en blogs de todo topo) sobre Yoigo y Másmovil. El resto te lo dejo a ti.

Al final, el contratar un servicio de este tipo ya sea para contratar linea telefónica o Internet o TV, para cualquier cosa yo creo que es casi como una lotería, pero una lotería en la que solo te puede tocar como premio bueno "algo malo", y como premio malo "algo peor", y las probabilidades de que te toque el premio "bueno" aumentan si evitas e ignoras a toda costa las maravillosas ofertas baratas de compañías más o menos "nuevas" como Yoigo y Másmovil, ya que es mejor lo "bueno" conocido, que lo "malo" por conocer.

Saludos!








B€T€B€


Coincido contigo Eleкtro

Aún recuerdo como en mis inicios en el mundo de internet contraté aquellos famosos 56 Ks con Orange, con la idea de ahorrarme 6€ al mes con respecto a Timostar.
En aquel año la mensualidad (56 Ks + llamadas nacionales) de Orange costaba 30€ y con Timostar 36€

El primer mes pagué los 30€ acordados, pero el segundo mes me añadieron (en la factura) 6€ por unas supuestas llamadas; llamadas que no se habían realizado.
El tercer mes la factura fue de 50€; por unas llamadas de tarificación adiccional que no se habían realizado.


El telefono que ornage tenía para reclamar esos errores en la facturación era un 902, y salía más caro el collar que el galgo.
Llegado ese momento y como no tenía permanencia, les mandé un "certificado con acuse de recibo" para darme de baja.
Los muy cabrones de Orange no cogían el certificado, ni lo rechazaban.
La solución fue halar con Timostar (darme de alta) y que ellos le parasen los pies a Orange.

Desde entonces no me he movido de Timostar...





buite

En cualquier caso espero obtener de alguna opinión de alguien que lo tenga contratado.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

A.I.

Yo tengo Yoigo desde hace varios meses y no he tenido ningún problema. Instalación rápida, los servicios operativos desde el día que te dicen, la velocidad de internet prometida (300/300), cero problemas con las tres líneas móviles...
Aunque supongo que siempre te puede tocar el operador, técnico, etc frustrado/tocapelotas.

Por ahora las únicas compañías en las que me ha ido todo perfecto y no he necesitado contactar con ellos (o el contacto ha sido mínimo) son pepehone y yoigo. Todas las demás las descarto directamente, con especial énfasis en telefónica y vodafone. Sobretodo vodafone.

buite

Gracias por la aportación.

Ahora faltaría saber si la atención postventa en caso de problemas.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

A.I.

Por ahora no he tenido ningún problema. Si que les escribí para que me sacasen del cgnat (lo único malo que he encontrado es que te ponen detrás por defecto). Me puse en contacto con ellos por twitter, me respondieron en unos minutos, me pidieron el teléfono y me dijeron que tardarían como máximo 72 horas. Al día siguiente ya estaba hecho.

Sobre problemas serios todavía no puedo opinar, si alguna vez me pasa algo lo comento.