[Opinen] ¿Qué es un hacker?

Iniciado por LaThortilla (Effort), 4 Junio 2017, 03:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaThortilla (Effort)

Muy buenas a todos, hoy he querido abrir este tema con el fin de filosofar algo que a todos nos interesa...


La gente cuando pienza en la palabra "Hacker" se imagina a un vago que tiene gusto por robar cuentas de redes sociales, por entrar a sistemas sin autorización y robar información...

Si si, ya lo se, esto es un grabe error, los medios de comunicación se han encargado de darle ese sentido...


yo mas bien creo que es una cultura, una persona que le apasiona aprender, saber, esa es su fuente de inspiración.

Saber como funciona algo, comprenderlo, analizarlo, y de paso cuando se analiza se encuentra que es posible hacer que funcione de otra manera...

la linea entre un ciber criminal y un solo un  "hacker" es que un cibercriminal no necesariamente es un hacker..



que opinan ustedes?

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


3n31ch

Esto creo que se ha hablado mucho en el foro, pero hasta ahora la frase que mas recuerdo es la que me dijo @synthesize en su momento:

CitarTodos nacemos siendo hackers. Desde bebes, aprendemos, investigamos, indagamos, probamos las cosas, intentamos romperlas e intentamos saber como funcionan.

Luego crecemos, nos volvemos gilipollas y desperdiciamos nuestra vida  ;-)


Randomize