Ojala alguien me ayude a encontrar a nakp o totoneto?

Iniciado por NikkiHost, 30 Mayo 2013, 20:49 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NikkiHost

Hola chicos!

Casi nunca entro por estos lares, la verdad es que la Universidad y el negocio me tienen demasiado ocupado y decidi abrir este tema para saber si alguno de ustedes me podria ayudar a dar con una persona que ando buscando y que se que es (o era) miembro de este foro.

La persona se llama Tomas, es un muchacho del Salvador, si no me equivoco los nick names que ha usado o usa son "totoneto" o si no "nakp".

Lo estoy buscando porque hace algun tiempo el me hizo un trabajo (un sitio web para un servicio de web hosting) y ahora necesito hacer unos cambios en mi pagina y solo el entiende lo que hizo. Alguien que lo conosca o sepa algo referente a el?

simorg

Hola, Nakp efectivamente pertenecia a este Foro, ultimamente como ex-Staff, pero su última aparición fue el 24 de Setiembre de 2011.....

No tengo más datos, tenia un blog, pero no funciona.


Salu2.

NikkiHost

#2
Hola!

Gracias por la respuesta!

Ojala alguien sepa del paradero de Nakp!

O si alguno de ustedes tiene la experiencia y conocimiento con PHP, Smarty, WHMCS, favor de enviarme un PM, me urge actualizar la version de mi WHMCS sin tener que arruinar el sistema de traduccion que Nakp le hizo a mi sitio web.

Se me olvido mencionar algo un poco obvio... Estoy dispuesto a pagar entre 30 a 50 USD por medio de PayPal a quien me pudiera ayudar con este tema.

Randomize

Vas a tener que subir ese precio que quieres pagar, si no te van a dar uno... ¡¡¡ Qué por aquí pasa mucha gente !!!

el-brujo

te digo su e-mail personal por mensaje privado.

z3nth10n

Cita de: el-brujo en 31 Mayo 2013, 19:30 PM
te digo su e-mail personal por mensaje privado.

LOL, así yo también... Si dice la verdad bueno

Pero si no... Ya se como gitanear un MSN de alguien xD

PD: No quiero ser troll... Pero puede que intente hacer algo malo..

Hombre a este se le ve buena gente... Pero puede que algún día alguien pida un email de alguien con no tan buenos fines...

Interesados hablad por Discord.

#!drvy

Hace tiempo que no le veo en el messenger xD

Saludale de mi parte :P

Saludos