¿Ocultar fotos en la galeria de movil¿

Iniciado por Trollwer, 24 Julio 2017, 19:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trollwer

Hay alguna forma de scondr en la galia de mi android las fotos, en plan, las que salgan en mi sd no aparezcan en la galeria, y cosas asi, graciasss
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂

engel lex

metes las fotos que quieras ocultar en una carpeta, en esa carpeta creas un arhcivo vacio que tenga por nombre .nomedia y listo

este archivo le indica a los programas de galería y eso que ignoren esta carpeta (todos los medios, video, musica, fotos, etc)... aun seguirá siendo visible y accesible desde los exploradores de archivos...

esto es especialmente util si quieres guardar tonos de repique y que no suenen en tu reproductor de música
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

RevolucionVegana

Cita de: Trollwer en 24 Julio 2017, 19:40 PM
Hay alguna forma de scondr en la galia de mi android las fotos, en plan, las que salgan en mi sd no aparezcan en la galeria, y cosas asi, graciasss

^^ que ocultas pillín  :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!

ivancea96

Cita de: RevolucionVegana en 25 Julio 2017, 00:46 AM
^^ que ocultas pillín  :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En estos casos la carpeta con nombre "Ejercicios Mates" no falla. La App de la galería ya sabe de qué va el tema y no la muestra :X

Trollwer

Graciassss jajaja son fotos con mi DNI y otros tipos de tarjetas xD
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂