nunca pense que alguien de 20 años

Iniciado por Golo12, 21 Marzo 2012, 04:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golo12

Necesitaba escribir algo muy rapido y tome este papel del escritorio, y me cago de la risa cuando vi esta formula cientifica.




tiene 20 o 21 años la persona responsable de esta imagen.

BlackZeroX

#1
Cita de: Golo12 en 21 Marzo 2012, 04:35 AM
Necesitaba escribir algo muy rapido y tome este papel del escritorio, y me cago de la risa cuando vi esta formula cientifica.
http://dl.dropbox.com/u/53289214/62x2.jpg
tiene 20 o 21 años la persona responsable de esta imagen.

En primera esa NO es una FORMULA CIENTIFICA y en segunda ya madura.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

Servia

Lo importante es saber hacerlo, no importa cómo mientras sea correcto. Ignorante es aquel que se ríe.

dimitrix

Yo muchas veces escribo 10x2.

La razón es que seguramente no sería la única cifra que necesitaba, por ejemplo si tienes que multiplicar varias cosas y luego saber el total de la suma, te lo apuntas todo y así no repites los resultados.




ABDERRAMAH

Yo ultimamente he usado la calculadora hasta para dividir entre 10 la resolución vertical y horizontal de una ventana de 640x480... pero esque en ese momento estoy pensando en lo que estoy haciendo, no en lo obvio de la operación.

yo xd

el intelignete utiliza lo que tiene a la mano para hacer las cosas mas facilmente :silbar:
yo xd

Constance


Sorry...

Qué es lo que hay que ver ahí ??  es que sólo veo una cuenta ..

m0rf

Cita de: Golo12 en 21 Marzo 2012, 04:35 AM
Necesitaba escribir algo muy rapido y tome este papel del escritorio, y me cago de la risa cuando vi esta formula cientifica.




tiene 20 o 21 años la persona responsable de esta imagen.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=KcsfA9UbO1c[/youtube]
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

[u]nsigned


No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!