Nuevo messenger = mas lios y complicaciones...

Iniciado por awesome13, 22 Julio 2010, 10:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

awesome13

Bueno pues tengo el nuevo messenger y decir, que va un poco como el culo, supongo que será porque es la beta que sino... no me deja ni cambiar el nick, no sale esa opcion  :laugh:

Os dejo una captura de pantalla para que veais el ''futuro'' aunque seguro que mas de uno de aqui lo ha visto, y si sabe responderme al la duda de arriba mejor que mejor!!!

http://img517.imageshack.us/f/mese.jpg/

Saludos!
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

La Muertع Blancα

Cita de: dreams9002 en 22 Julio 2010, 10:09 AM
Bueno pues tengo el nuevo messenger y decir, que va un poco como el culo, supongo que será porque es la beta que sino... no me deja ni cambiar el nick, no sale esa opcion  :laugh:

Os dejo una captura de pantalla para que veais el ''futuro'' aunque seguro que mas de uno de aqui lo ha visto, y si sabe responderme al la duda de arriba mejor que mejor!!!

http://img517.imageshack.us/f/mese.jpg/

Saludos!

El futuro es aMSN :D
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

dazoverride

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

awesome13

Prefiero yo tambien el emesene  :silbar:

Aunque no te dejen usarlo cuando estas con el usuario root   :-(
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

MinusFour

La nueva version del MSN da mucha prioridad a sitios social, de hecho están convertiendo messenger en una especie de facebook, por eso el nombre que se muestra para los demás es el mismo que tienes en tu perfil de MSN.

bizco

amsn y emesene si no estoy confuso se juntaron.

Dacan

No sabia que existian clones tan buenos de MSN  :rolleyes: me rescargo el emesene..

Saludos, Dacan  :D

Draklit

Cita de: Dacan en 22 Julio 2010, 17:00 PM
No sabia que existian clones tan buenos de MSN  :rolleyes: me rescargo el emesene..

Saludos, Dacan  :D

Creí que aMSN era "Sín msn" y emesene era "MSN" :xD

Darioxhcx


Psyke1