Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!

Iniciado por WHK, 10 Noviembre 2009, 08:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

^Tifa^

Yo tengo un doble de katanas porque en Aikido tenemos 1 clase semanal de Laido. Tambien tengo Bokken para las clases de armas y de cuchillos 'fingidos' no son muy costosas (al menos las que compre) suele estar el juego con el tanto entre 40 y 50 dolares (depende el modelo de la Katana) en cualquier Dojo te lo pueden gestionar para la compra.. aunque no se si se les venda a personas particulares (digase que no estes tomando ninguna arte marcial que lo requiera) pero puedes averiguar o buscarla en internet y mandarla a pedir  ;)

Ya olvide el modelo de camiseta que me hubiese gustado  :rolleyes:

^Winder^

A mí tampoco me gustan jajaja yo quiero un pollo mutante o cualquier ave con plumas amarillentas... ;)

CitarPorque siempre deben haber calaberas cuando se habla de hackers.

Porque los 'juakers' no comen ni duermen ;)

CitarYa olvide el modelo de camiseta que me hubiese gustado

:-* :-* :-*

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))

^Tifa^

Peke  :D   :D   :D 

:-*   :-*   :-*   :-* 

Es que soy fanatica de Hello Kitty  :rolleyes:    pero han obviado mi peticion del diseno aqui  :(  y yo que me hubiese tomado una foto y la hubiera colgado aca en el foro para exhibir dicha camiseta  ;)

Se te quiere patito  :-*

^Winder^

jajaja ahora seguro que se animan  ;D ;)

A tí también se te quiere, peque  :-* :-*

www.cayleeshope.com

NYU

Aca no venden katanas que se vean rulz en los dojos U_U, aun tengo una de mis armas de cuando estudie tae kwan doo xD pero no venden katanas de esas que cortan minimo un bistec sin problemas, solo bokken y los palotes que aprecen de escoba que no recuerdo su nombre xD yo quiero de esas que si son de verdad xD tambien en las tiendas de artes marciales no venden katanas, solo las que no tienen filo.

Se que las venden por que 2 de mis amigas y uno de mis amigos tienen una, pero donde las vendian ya no las venden mas >_<

WHK

CitarEs que soy fanatica de Hello Kitty  :rolleyes:    pero han obviado mi peticion del diseno aqui  :(  y yo que me hubiese tomado una foto y la hubiera colgado aca en el foro para exhibir dicha camiseta  ;)

Se te quiere patito  :-*

Pidela en el post real de las camisetas pero creo que solo se va a hacer un solo diseño

jdc

@Winder al parecer "Kasswed" tiene fantasías con shemales :xD

Ch3ck

^Winder^

www.cayleeshope.com