Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles!

Iniciado por WHK, 10 Noviembre 2009, 08:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YST

¿Me la puedo mandar a hacer aunque yo no sea del staff ? :xD y en la otra manga pondria YST =P

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Kasswed

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Blitzkrieg'

Cita de: Kasswed en 10 Noviembre 2009, 18:26 PM
por dios qué feas

Para mi no es que sean feas, solo que no van conmigo, prefiero algo mas elegante  ;D

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

WaRc3L

No me gustan... lo siento, demasiada sangrienta y de miedo..., y demasiada complicada

Yo me conformo con una camisa negra, y el logotipo de elhacker.net al medio...

No quiero desanimar a los creadores!!! la idea esta genial, y me encanta que se hacen cosas asi para la comunidad, yo me compraria una

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo

^Tifa^

No es que esten feas, hay personal (sobretodo los jovenes menores de 20 años que son la mayoria que componen este foro) que les gusta este tipo de modas, de hecho si yo tuviese 12 años menos las encontrase super interesante este modelo. Y ciertamente posee un diseno juvenil, rebelde y de respeto entre comunidades jovenes.

Ahora, habemos otr@s  personas un pelin mayores, que tenemos gustos un poco mas formal. Observo ese diseno para un personal joven masculino, y el personal femenino?  :rolleyes: hay chicas aca que podrian sentirse interesadas tambien, haz pensado en algun diseno exclusivo para el ambito femenino?

Bender-Deicide

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5

Azielito

que bonito diseño!!

no haz intentado cambiarte de seguridad a diseñador de ropa ? :-o

WHK

^Tifa^

Perfecto lo de Hello Kitty chico  ;)

podria peticionar una, con ese logo de Hello Kitty (Es que soy fanatica  ;D ) el logo del hacker en la parte de la espalda y obviar el fuego de la camisa  :rolleyes: para modelo femenino digo.. hasta se podria cortar las mangas, hacer una especie de escote en forma de cuello V y rotar la imagen de Hello Kitty un pelin mas para debajo para poder hacer el escote  :rolleyes:

vaya imaginacion cargo (Es que no veo un hombre con una camiseta con el logo de Hello Kitty)