¿Noticias de VanX?

Iniciado por simorg, 9 Diciembre 2011, 22:24 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

simorg

Hola, ¿Alguien tiene alguna noticia de VanX, del grupo Wiki.?

http://foro.elhacker.net/profiles/anonymousboy-u420458.html

Su última aparición en el foro es del 12 de Noviembre, su pagina Web, Darkc0de, ha desaparecido, no contesta a los PM ni al correo electronico.

Si alguien sabe algo, se agradece la información.

Salu2.

peib0l

pues ni idea nene, pero es raro, igual tuvo un mal abogado...  Esperemos que no sea nada grave

Ferno

¿Tuvo un mal abogado?
O no leí bien, o me perdí de algo...

$Edu$

Era una broma, aun que no tan broma, recuerdo que queria hacer algo como mercado de malware xD y capas metio la pata, muy lammer era en su forma de pensar y hacer

BlackZeroX

¿Que le paso a mi oponente de AGE II Conquerors?... le dije que no hicera eso!¡.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

simorg

Hola a dia de hoy seguimos sin notcias de VanX, como su e-mail está oculto en el perfil, lo pongo por aquí por si alguien quiere seguir intentando ponerse en contacto con él, aunque no me responde.

vanx.32@gmail.com


Salu2.

$Edu$

Yo lo tenia agregado en 2 msn y no se conecto mas, estara preso

x64core

#7
:B

Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 10 Diciembre 2011, 01:50 AM
¿Que le paso a mi oponente de AGE II Conquerors?... le dije que no hicera eso!¡.

Dulces Lunas!¡.
yo jugaba eso tambien :3 lo puedo volver a instalar >:3

bueno respecto al tema... analicemos >:3
la web murio hace... como 3 meses si no recuerdo mal, la ultima vez que se conecto fue el 12 de nov :3
porque habeis cerrado la web primero y despues desaparecio el? algun problema :P
igual a los mods de la web se les puede preguntar tambien

x64core

1 año despues...

Foro de elhacker.net » Foros Generales » Foro Libre » ¿Noticias de $edu$?
Foro de elhacker.net » Foros Generales » Foro Libre » ¿Noticias de BlackZeroX (Astaroth)?


:laugh:

:silbar:


$Edu$

Yo aunque no aparezca mas, mi espiritu andara por estos lugares siempre jajjaja, cuando se vea un nuevo pregunton sabran quien es jajja