Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro

Iniciado por Di~OsK, 20 Mayo 2011, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilGoblin

Creo (creo) que la humedad en el aire Mejora la señal

Pero la lluvia y el viento agrega rudio a la señal, lo que hace que se pierda.

Asi que creo que el mejor clima para una buena conexion, seria un dia calido, con mucha humedad en el aire y sin viento.

x)
Experimental Serial Lain [Linux User]

ShotgunLogic

Hombre digo yo que la humedad afectará a la velocidad de transmisión de la onda ya que no es lo mismo que se propague en el "vacío" que con algo de líquido, que al fin y al cabo es lo que hace cuando haya humedad.
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

Di~OsK

Cita de: EvilGoblin en 20 Mayo 2011, 16:37 PM
Creo (creo) que la humedad en el aire Mejora la señal

Pero la lluvia y el viento agrega rudio a la señal, lo que hace que se pierda.

Asi que creo que el mejor clima para una buena conexion, seria un dia calido, con mucha humedad en el aire y sin viento.

x)

Entonces, los ambientes húmedos favorecen, la lluvia y el viendo desfavorecen... Interesante... Como lo harán en lugares con mal clima?

Saludos!
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

matux2016

Cita de: Mardorx en 20 Mayo 2011, 00:48 AM
Yo por el contrario había escuchado que en lluvia las señales inalámbricas viajaban mas fácil y rápido gracias al agua, algo así como cuando la electricidad fluye por el agua...pero no sé  :-\

La lluvia interfiere en la señal wifi, baja el nivel de potencia de transmisión a 15%, el agua es un buen conductor, pero en lugares don fluye el agua, osea en lugares continuos, pero la lluvia cae de gota en gota eso lo hace discontinuo y por ello se reduce la señal. Saludos

simorg

¿Viste la fecha?
Citar20 Mayo 2011


No se reabren temas tan antiguos.


Leete las Reglas del Foro.



Saludos.