Nombre para empresa

Iniciado por peib0l, 6 Junio 2012, 17:38 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peib0l

Holita señores y señoritas,

quería preguntaros que nombre le pondríais vosotros a vuestra empresa.

Estoy buscando ideas y no se me ocurre nada.

La empresa es de Desarrollo web.

WarGhost

Siempre nombres que describan bien tus servicios, es muy importante entrar por los ojos y hacerte una buena descripción ya solo con tu nombre.

Mi sitio de desarrollo es DeveloperSites y la verdad estoy contento con el nombre que elegí. xD
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

m0rf

:/

Puedes ponerle faceweb.

O Microweb.

O Google!!!

xD
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

dimitrix

Ya sabes que no te recomiendo nada ese tipo de empresas.

:ohk<any>

Puedes jugar con varias cosas como:

Pais, (Region).

Afinidad por algo en especial. (Personas que te inspiran, peliculas, otras empresas).

Algo que te caracterize como empresa. (Eficiencia, Innovacion, etc)

Y por ultimo un poco de marketing. (Las personas a las que quieres llegar).

Entonces concluimos en:

Primero: Idioma del nombre.
Segundo: Que se oiga bien, fácil de memorizar.
Tercero: Que cuando se hable de desarrollo web, las personas se acuerden fácilmente de tu nombre.
Cuarto: Un LEMA. (Muy Importante)

Por ejemplo mi lema es: Desarrollo con Innovacion.
O transformado: Innovando en Desarrollo.

Y Cosas asi.

Saludos
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

[u]nsigned

Yo soy de Chubut, Argentina. Y mi 'empresa' de desarrollo de software se llama CHBNetworks  :xD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

peib0l

Gracias por las respuestas, pero busco un nombre "generico" por decirlo así no quiero que el nombre me limite por la zona os e reconozca de donde soy.

dimitrix

- Kairo

honesweb (web honesta)

maxim_o

Dimitrix por que no le recomiendas que haga esa empresa?

dimitrix

Cita de: maxim_o en  6 Junio 2012, 23:44 PM
Dimitrix por que no le recomiendas que haga esa empresa?

Por que he tenido durante dos años una empresa idéntica y aunque no me faltaban clientes me 'quemé' mucho.

También es cierto que fue mi primera empresa y era muy novato, pero me sentía ahogado por mil cosas que ya le he comentado esta tarde a Peibol por tlf. Pero por si alguien le sirve de ayuda para que no cometa los mismos errores que yo.

- Daba igual que pusiera en el contrato, los clientes siempre, todas las semanas te piden que cambien algo, es un no parar. Mi error fue no saber cortar a tiempo.

- Precios bajo para todo lo que 'pedían', claro yo decía y por contrato que sería simple, no obstante luego quieren más y más...

- Trato pésimo de muchos clientes. He realizado webs y al cabo de una semana me ha venido diciendo que le devolviera el dinero (no lo hice) por que su hijo estudiaba html en el cole.

- Una empresa de webs es una casa de put*as, existe mucha competencia, muucha, es algo con lo que siempre tienes que trabajar mucho para no ganar tanto.

- Los pagos! Da igual lo que ponga en los contratos luego se retrasan en los pagos, empiezan amenazas, etc... ahora lo tengo claro el 100% por adelantado, si no le gusta por algo será...