No se lleva querer a una persona?

Iniciado por derden32, 8 Agosto 2015, 17:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derden32

Pues "no se lleva" yo lo entiendo en dos sentidos, como que "no esta de moda" o que "no se lleva el 'amor' hacia alguien" cuando eso no es es verdad, se lleva querer a una persona, como una madre quiere a sus hijos, como queremos a nuestros abuelos, tenemos cariño a un animal, etc...

Orubatosu

Decir "no se lleva" para no hacer algo, solo implica que esa persona hace o no hace una cosa únicamente siguiendo las modas del rebaño
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

"¿Dónde va Vicente?".

- "Donde va la gente".


Sip, lo de siempre (y si te sales del rebaño luego no entras).

MCKSys Argentina

OK, entonces la respuesta lógica a la pregunta sería: "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando.".

Aclarado, entonces...  :xD
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Randomize

Si empezamos con la metafísica deberíamos aclarar si estamos durmiendo o ésto que vivimos es una "Matrix" ^2.

Orubatosu

Pocas cosas hay mas divertidas que ver a un solipista cambiando una rueda pinchada.

Manchándose de grasa imaginaria, cambiando una rueda imaginaria de un coche imaginario

Claro, que lo mismo el solipista que cambia esa rueda no existe, y yo me lo estoy imaginando, o eres tu quien está imaginando que otra persona que postea imagina a un solipista
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998