[No oficial] Encuentro entre miembros de EHN.

Iniciado por #!drvy, 30 Julio 2013, 20:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿De donde eres?

Andalucía
8 (21.6%)
Aragón
3 (8.1%)
Asturias
1 (2.7%)
Islas Baleares
0 (0%)
Canarias
1 (2.7%)
Cantabria
1 (2.7%)
Castilla-La Mancha
1 (2.7%)
Castilla y León
0 (0%)
Cataluña
9 (24.3%)
Extremadura
1 (2.7%)
Galicia
1 (2.7%)
Madrid
6 (16.2%)
Murcia
2 (5.4%)
Navarra
3 (8.1%)
País Vasco
1 (2.7%)
La Rioja
0 (0%)
Valencia
4 (10.8%)
Ceuta
0 (0%)
Melilla
0 (0%)

Total de votos: 37

#!drvy

Buenas,

Varios usuarios de este foro estamos pensando en hacer una quedada/comida (no oficial) entre miembros del foro en España. Para poder realizar la/s se necesita saber en que comunidades hay personas dispuestas a acudir y participar.

Si estas dispuesto (y quieres) por favor vota por la comunidad. Dejo hasta 5 opciones por si podéis viajar y tal.



A petición de @stakewinner00, y este post:

Tema: [Sugerencia] Comidas de elhacker.net
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencia_comidas_de_elhackernet-t395887.0.html

Saludos

crazykenny

Hola, drvy | BSM; a decir verdad, y, si se da el caso, y/o dispongo del "dinero suficiente" como para poder pagarme la comida y demas (entre otras cosas), francamente, estoy muy seriamente considerando ir, pero que vamos, y, aun asi, ya se vera, puesto que, bueno, o, almenos, de momento no quiero compromenterma a quedar o no, y, bueno, ya ire viendo acerca de quedar o no dado el caso, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

raul338

Si algun dia voy a españa lo propondre denuevo (?

0xDani

Ayer había cinco en Andalucía contándome a mí... y hoy entro y veo tres  :huh:
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

@synthesize

Me apunto a Madrid o Huelva, dependiendo de la fecha.

Stakewinner00

Cual creéis que debe ser el mínimo de personas de una comunidad para que el encuentro se pueda llevar a cabo?

Yo diría que con 7 o 8 ya comienza a estar bien

kub0x

Estaría dispuesto a quedar en Cantabria, País Vasco o Navarra. Aunque veo que el tema se va a quedar en nada :(
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


imoen

hola
Madrid
Toledo
Malaga y asi veo el poder oscuro :)


bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

z3nth10n


Interesados hablad por Discord.

bettu

Cita de: Ikillnukes en  2 Agosto 2013, 12:34 PM
BCN Gana? Joer, yo quería Andalucía... :(

Pos sí, somos unos cuantos catalanes por aquí en el foro xD

Yo votaría, pero deduzco que se hará en BCN y a mi me pilla un poco lejos de la ciudad  :-\