Netcat/Nmap... en IPAD

Iniciado por 50l3r, 8 Enero 2011, 00:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

50l3r

Buenas noches

Me he comprado un ipad, antes tenia un itouch y usaba el netcat, nmap...etc de la repo de saurik

El tema es que ahora mismo esa repo no tiene el nmap ni ningun otro, necesitaria hacerme de ello, y que me dijeseis algunas herramientas "pen testing" para este, ya tengo instalado el mobile terminal pero le quiero rellenar ya que de serie viene capado de narices

un saludo

Og.

1.- No hubieses comprado un iPAD, la verdad si te esperabas un poco mas hubieras obtenido un gadget mucho mas potente.

2.- en los repositos oficiales de cydia puedes encontrar esas herramientas que mencionas.
|-

50l3r

me lo he comprado por causas ajenas a esto, especialmente para desarrollar y ver videos por streaming desde mi cama conectandome a mi servidor jeje

aun asi adoro el ipad, va muy fluido y el teclado es super comodo, para gustos estan los colores

En si, el tema es que al buscar las apps no las encuentro, he instalado la repo de saurik que es en la que vienen pero no aparecen

Og.

Ok, supongo que ya hiciste un jailbreak

Ya debes tener cydia. Ábrelo y en la pestaña que dice Cydia.
Vas al link que dice More Package Sources y activas todos los repositorios.

Despues busca nmap, te eberia de aparecer (este paquete viene del repositorio de Telesphoreo, el cual debes poder activar desde cydia)

A una cosa mas. Despues de añadir repositorios debes actualizar la información de cydia (Cydia -> Reload).
|-

50l3r

#4
mmm la tengo por defecto la de telesphoreo pero no veo los paquetes

edito: ya lo encontre, era debido a la gui, la tenia en user no en hack

Og.

XD se me paso esa cuestión hehe

ponlo en developer, te dará acceso a todos los paquetes
|-

50l3r

ok,gracias

ya he instalado bastantes aplicaciones pen testing, la verdad que no deja de sorprenderme lo que se puede hacer con un ipad o dispositivo similar con jailbreak

he instalado bastantes herramientas, lo que me ocurre en el mobile temrinal para ios4 es que las opciones para modificar todo, colores...etc no funciona