Ner0 team

Iniciado por qw3rty404, 2 Octubre 2010, 01:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arlux

Hola, es mi primer post en estos foros, mis conocimientos de programacion son algo reducidos aun asi me interesa aprender y unirme al proyecto.

Que he de hacer??

saludos!!

qw3rty404

Cita de: Arlux en 12 Octubre 2010, 15:37 PM
Hola, es mi primer post en estos foros, mis conocimientos de programacion son algo reducidos aun asi me interesa aprender y unirme al proyecto.

Que he de hacer??

saludos!!

Pues simplemte me envías un MP y te apunto, a raíz de ahí, ya se decidirá "lo que haremos contigo".

Un saludo

Arlux

ok, ya esta enviado.

gracias!

[L]ord [R]NA

Bored... aun continua esto?

qw3rty404

Cita de: Lord R.N.A. en 12 Octubre 2010, 16:52 PM
Bored... aun continua esto?

Si. A todos los miembros se les envió un privado con una dirección..., los que sois del grupo, por favor, revisad vuestros mensajes, y si no os lo envié aquí, mirad en otros foros, que posiblemente muchos usuarios que coinciden en los dos foros simplemente se lo envíe a uno. En el caso de que no os haya llegado dicho mensaje, avisadme, gracias.

diego_lp

Te mande un mensaje pero no me aparece en el buzon de salida, asi que cualquier cosa me avisas. :xD
Saludos.
Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!

qw3rty404

#26
Para no mandar un usuario privado a todas las personas, aquí os dejo la dirección del foro (Espero que no sea considerado SPAM) los que hayáis entrado al grupo, pedir vuestros permisos para poder ver la zona privada, desde la sección "Alístate" (Hay tenéis un post para hacerlo)

pedirme el link por privado... en fin, las advertencias por privado podrían ser mucho más cordiales y con un tono más rebajado... pero bueno

Un saludo :)

[L]ord [R]NA

qwerty404 eso es spam.

qw3rty404

Cita de: Lord R.N.A. en 12 Octubre 2010, 23:52 PM
qwerty404 eso es spam.

Es por no ir mandando mensajes privados a mas de 15 personas, comprenderme!! :/... en fin, voy a ver si puedo convencer a el-brujo para que los links se puedan quedar ahí xDD

Se le pueden enviar privados sin problema?

hybr1d

Estuve en otro foro y vi este mismo mensaje, quisiera ver que tal... no tienen membresias de prueba, de esas que entras y si te gusta te quedas?