necesitó esto

Iniciado por cholo89, 17 Agosto 2015, 11:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cholo89

Viví en una habitación de alquiler. Mi ventana esta muy baja, como a 2 metros de ñl suelo de la calle. Cuando pasa un coche me impide escuchar el vídeo que estoy viendo. Yo estoy tumbado boca arriba.lo que mas me jode es cuando un coche aparca o arranca, ya que suele ser un minuto de molestias.

Me gustaría hacer una especie de polea para que cuando lo active se cierre la ventana y luego se abra.

Dadme sugerencias.

Eleкtro

Cita de: cholo89 en 17 Agosto 2015, 11:51 AMCuando pasa un coche me impide escuchar el vídeo que estoy viendo.

Dadme sugerencias.









Randomize




Peeeeeeeeeeeeero CON CARTUCHOS DE SAL ¿OK?


NO HAY QUE SER MALO DEL TODO ¿OK?




Orubatosu

Un automatismo para una ventana te va a costar mas de 200 €

Comprate unos casos de 10 € y terminas antes
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Sip mi método es algo más caro  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

cholo89

Cita de: Orubatosu en 17 Agosto 2015, 12:59 PM
Un automatismo para una ventana te va a costar mas de 200 €

Comprate unos casos de 10 € y terminas antes

No hace falta gastars tanto, con tener una chapucilla que me funcione estoy contento.

Descarto los auriculares, porque no me gusta la sensación de no oír nada de afuera. Suena paradójico, pero necesito oír cosas de la calle, pero no muy fuertes. Tener la ventana cerrada me agobia.

El_Andaluz

Apertura motorizada de la ventana con electro-cerradura mecánica aquí tienes lo que necesitas cholo89, por si estas aburrido tela ya sabes guíate por el vídeo y te entretienes esta tarde en hacerlo.


Es lo mas moderno que he encontrado por el mercado cholo89 espero que no seas muy exigente. :xD

cholo89

Gracias, pero prefiero hacérmelo yo por mi cuenta.

Eleкtro

#8
¿Soy el único que pagaría una cantidad considerable solo por ver cómo alguien se pone a abrir y cerrar la ventana cada vez que pase un coche (o peor, ¡una moto!), en hora punta?

Es de estar bien jodido amigo.


PD: ¿Tú no conocias un hacker que te acosaba?, podrías negociar amablemente con él para que hackease los semáforos más próximos de tu calle.
Es solo una idea.

Saludos!








simorg

CitarViví en una habitación de alquiler.


Mmmm, mejor si se alquila una palmera en una isla desierta en la antipodas...... :xD