NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :(

Iniciado por ccrunch, 9 Septiembre 2015, 18:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccrunch

Actualizo: en su web no hay ningún tipo de información en cuanto a "políticas abusivas de devolución" ni tampoco de reembolso. No se especifica cuanto es "mucho" para ellos.

Tampoco me han mandado ningún preaviso ni aviso de que por hacer devoluciones me pueden cancelar la cuenta.

Estoy leyendo en internet que por lo general, a los vendedores en amazon se les maltrata mucho,a mucho les cierran las cuentas y retienen sus fondos, algunos ni los recupera, y todo porque a lo mejor algun usuario les da una estrella porque no estaban en casa al entregar su pedido.

También he leído foros de EEUU donde tienen el mismo problema que el mío, algunos son fallos de empleados (que fueron despedidos) y otros no tanto.

Diosssss de haberlo sabido antes me habría gastado 20€ mas y habría ido a mi tienda de barrio donde me atienden en persona y si hay problemas puedo hablar con alguien personalmente.

Y me parece un poco "cobarde" por parte de amazon banear la cuenta sin aviso ni nada, porque en amazon, los avisos son para tontos.

Me pregunto qué pasará con el teclado que tengo devuelto, me mandaron email que se ha procesado reembolso, horas después me mandaron email de que la cuenta se ha cerrado definitivamente. Y sigo sin tener noticias de los pedidos que tendría que recoger mañana o ver si se han mandado o no, o qué pasa con las facturas, o qué pasa en caso de necesitar tramitar una garantía.

En fin, en vista de lo que me está pasando (y aqui estoy a las 3 de la mañana intentando averiguar información sin dormir) NO ACONSEJO A NADIE A COMPRAR EN AMAZON

Os mantendré a corriente, puede que a algunos les resulte una chorrada pero a mi parecer es algo bastante grave lo que está pasando.