Musica compuesta x vosotros/ustedes

Iniciado por Cleantesdeasso, 3 Agosto 2010, 03:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

awesome13

Cita de: vertex@Symphony en  5 Agosto 2010, 19:57 PM
Cita de: awesome13 en  3 Agosto 2010, 10:05 AM
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!

Escuché el de youtube, debo aclararte que *aborrezco* el rap ... pero esa canción me gustó ... me gustó el detalle del piano ... ( aunque hubiese normalizado un poco, es decir, lo hubiese hecho más suave)
me da curiosidad ...la respiración al final de cada oración ... ¿ está ahí por que forma parte de la canción o no la sacaste ?

Desde ya te felicito =D

Cita de: ElHombreDelTrajeGris en  5 Agosto 2010, 18:54 PM


.

Gracias, las respiraciones es un tema simple, mas que nada pereza de quitarlas, realmente soy productor, mas que cantante me dedico a grabar a la gente y a hacerle la musica, componerla samplearla etc, dispongo de estudio de grabacion, y cuando me aburro y necesito expresar algo mas que una instrumental me grabo un temita asi, y apenas lo reviso. Pero tambien te digo que me gusta dejar respiraciones ^^

gracias!
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

Psyfurius

Cita de: simorg en  6 Agosto 2010, 00:02 AM
Tranquilo, tú sigue, muchacho...

CitarPuede que algunos no entiendan porque hago esto,
es mi lucha contra los que dicen que yo solo sueño,
construyo mi futuro y destruyo todos los muros,
nadie se puede interponer en mis planes, lo aseguro.



Salu2.  ;-)

Exacto. Por esa misma razón no me alteré con los post anteriores.  :silbar:

ElHombreDelTrajeGris

No es cuestion de soñar, es posible que consigas algo (hay analfabetos que han llegado muy alto). Pero ten claro que tus caciones son una m i e r da, cuando tengas claro eso, !adelante con ellas!; siempre hay descerebrados a los que podras engañar, por desgracia el mundo esta lleno de ellos.

Amén. He dicho.

Cleantesdeasso

Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos).
Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas?
Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.

PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"

ElHombreDelTrajeGris

#14
Cita de: Cleantesdeasso en  6 Agosto 2010, 14:31 PM
blablabla

Me gustas cuando callas porque estás como ausente...


Cleantesdeasso

Manhatan Ruiz, q pasa, otro fan de Charly bizarro?! Porq no razguñas un pokito la pantalla?
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"

_

Yo hago breakbeats, pero todavía no he hecho nada que merezca la pena subir. Y respecto a las críticas que vuelan por ahí, la verdad es que sobran.

16BITBoy

La mia tal vez no sea mucho del agrado de los asiduos de este foro, en cuanto al estilo. Es mas a lo "banda sonora" pero la dejo para el que guste de probar: http://www.jamendo.com/es/artist/Adrian_Perez_Heredia_%28a.k.a._16BITBoy%29
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".

awesome13

Cita de: Cleantesdeasso en  6 Agosto 2010, 14:31 PM
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos).
Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas?
Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.

PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.

Ey pues soft, uso para componer etc el Reason 4, y fruity loops. y para grabar y masterizar el nuendo 4.

Respecto a las criticas, siempre habra alguien que le apasionen tu musica y otros que las odien a muerte.  Es imposible gustarle a todo el mundo.

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

[D4N93R]

En qué site puedo subir un mp3, algo sencillo, sin mucho rollo? para compartirlo acá.