mundo hacket TV en tele5 esta noche a las 04.00 hora española

Iniciado por ruben_linux, 7 Agosto 2011, 23:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ruben_linux

Mundo Hacker TV da el salto a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco y NOSOLOMUSICA

a las 04.00 hora española. Se que estarde, que podemos ver los capitulos en internet, pero me gusta que televisen esto.

;D

scr21

i lo ponen a las 4 de la mañana paque no lo vea ni el tato

kub0x

y al parecer solo media hora de programa, como se les ocurra poner anuncios telahinco se arrepentira ¬¬

Habra que verlo a ver que sale
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


beholdthe

pero sera un reportaje de nosolomusica,  no creo que echen un capitulo de estos en telecinco TODAS LAS SEMANAS...   o si?¿?¿?¿?¿

kub0x

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


ShotgunLogic

Me estoy planteando seriamente quedarme hasta las 4 de la mañana, pero es qeu alguien lo subira a youtube o algo, no?XD
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

kub0x

Creo haber leido que el programa de hackers TV era emitido en una 'television online' anteriormente, quiza esten rulando por ahi algun cap.. Aun asi estimo que para las 4 estare despierto, vere a ver que echan en telahinco xD
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate



Trane!

Yo me quedare a verlo, pero el titulo no seria "mundo hacker" ?

beholdthe

jajajajajajajaj  que bueno antonio cuando dice en el minuto 11:30  "LA BANCA NUNCA HA DEFENDIDO A NADIE, ESO YA LO SABEIS TODOS"

Y luego el dimitri :D :D  por fin le hemos visto la cara :D  como se nota que salir en la tele a nivel nacional da mucho mas prestigio con tu suegra y amigos   jajajajajajajajajaja   son unos cracks,  sobretodo antonio que me gusta mucho los comentarios jocosos que hace